|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salut desde ICSNote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación appsales va informando de la descuentos que hay en la play Store cada día, incluso te dice la duración de la oferta si hay una fijada!
Betaswypeando con Neo V |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí. la que me gusta la compro: cerberus, tapatalk...en fin, algunas. Los desarrolladores merecen mi reconocimiento pagando esos euros.
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo compra? Que raro no? entonces android no es un nido de piratas.
YO NO COMPRO NAAADAAA. Y no me da ni pena ni me siento mal Pensadlo bien los sistemas que mas han triunfado han sido lo pirateables. Ps1 ps2 dvd vhs windows etc etc y con android lo mismo. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habitualmente si,en cambio si veo estafas como el final fantasy de hace 15 años a 12 eurazos...pues paso de que se rian de mi y busco otras opciones de "compra"
Los de Gameloft por lo general si.Spiderman no pero Batman si(que por cierto que pasada),Asphalt7 tmb etc etc...ahi ya va mas a que altura del mes este y a quien no le guste pues 2 piedras XD Aunque el problema principal es que mucha gente no tiene tarjeta y hasta que la store no admita prepagos o similar no se daran cuenta de la enooorme cantidad de pasta que estan perdiendo. No es mi caso pero no me caben en la mano a los que conozco que les ocurre eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco estoy de acuerdo con los que piensan que la PS3 "es pirateable". Porque simplemente no es cierto del todo. Dicho esto... Estoy "muy seguro" de que los agujeros de seguridad no definen que un producto llegue a triunfar en el mercado. Pero en muchas ocasiones los ha hecho "extremadamente famosos". Y eso hay que reconocerlo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo contigo...
Y tampoco estoy de acuerdo con los que piensan que la PS3 "es pirateable". Porque simplemente no es cierto del todo. Dicho esto... Estoy "muy seguro" de que los agujeros de seguridad no definen que un producto llegue a triunfar en el mercado. Pero en muchas ocasiones los ha hecho "extremadamente famosos". Y eso hay que reconocerlo. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no puedes comparar un juego de ps3 que suele estar en 60€ con una app del play que rondan los dos tres €. Además sabes que ese dinero es en la mayoría para el desarrollador, yo sin duda pago por las apps que me interesan.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sobre el pirateo ha cambiado mucho conforme pasan los años.
Primero porque el "todo gratis" te mete en una espiral de acumular juegos/aplicaciones que nunca vas a usar, y segundo por evitar complicaciones. Si a eso le sumas los precios bajos de android (salvo contadas apps que se lo flipan) la cosa la tengo clara. Por cierto, la única app que intenté devolver en el market solicitando reembolso no me la abonaron, desde entonces si tengo dudas primero tiro de blackmark. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino iguál que alguno que comenta que la forma de pago es un poco escasa en el market.
Deberían permitir más formas como por ejemplo en xbox, que puedes usar tarjeta, paypal o tarjetas de puntos. Estoy convencido que se bajaría en mucho el pirateo si fuese más accesible a la hora de pagar. La última que he comprado ha sido el asphalt 7 por 70 centimillos... increible juego por tan ridícula cantidad. ![]() El día que dejen pagar por paypal o por debito comprare unas app que son fundamentales para mí |
|
|
||||
|
||||
|
A eso iba a ir yo... yo no he comprado ninguna app pq no se puede pagar ni por tarjeta de DEBITO ni por paypal, entonces prácticamente no puedo comprar ninguna app.
El día que dejen pagar por paypal o por debito comprare unas app que son fundamentales para mí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré comprando juegos originales en play.com (que tienen ofertas escandalosas con una diferencia de precio burtales, y, encima, envío gratuito) o de segunda mano en Game, que, total, sólo juego de vez en cuando. 70e no me gasto ni de coña en un juego pero 10 o 20 sí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 26 juegos de Ps3 y menos MW1 , Mirror Edge, Tekken 6 y GT5 prologue... Los demás, que yo recuerde son originales.
Y por mucho que digan que está pirateada, eso será para jugar a un arcade en tu casa solito y desconectado del mundo. Sí juegas online tendrás más problemas que ventajas en ahorrarte dinero. Y a mi por ej, MW y GT5 me divierten más en online que el pasarte un juego y dejarlo ahí cogiendo polvo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 26 juegos de Ps3 y menos MW1 , Mirror Edge, Tekken 6 y GT5 prologue... Los demás, que yo recuerde son originales.
Y por mucho que digan que está pirateada, eso será para jugar a un arcade en tu casa solito y desconectado del mundo. Sí juegas online tendrás más problemas que ventajas en ahorrarte dinero. Y a mi por ej, MW y GT5 me divierten más en online que el pasarte un juego y dejarlo ahí cogiendo polvo. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() y no es que digan que esta pirateada, es que lo está, yo quitando un par de ellos que me gustaron mucho a los demas juego a todos piratas, sin online, que como dije no me gusta, me parece hasta un poco friki, prefiero jugar solo 10 minutos a tirarme una tarde jugando online, yo con mis amigos salgo a la calle y si kiero jugar a la consola con ellos quedamos en casa que por lo menos nos vemos las caras. no lo digo por mal, lo que pasa es que no hace falta generalizar, no a todos nos parece indispensable el online, por eso pirateo, xq asi para dejar el juego apartado, lo borro y punto, no gasto 70 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que nos estamos desviando del tema por el que se abrió el post... |