![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame 10 en color granate jajajajajajajaja
saludos!!!! |
|
|
|
Bueno es cuestión de hacer una compra pequeña, y esperar a ver si envían algo, por aquellos que países, la mercancía se suele caer de los Camiones con mucha facilidad, y para ellos es más fácil, vender por Internet y ganar algo, que vender en tienda física y perderlo todo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacéis compra conjunta apuntarme uno
Enviado vía móvil usando a si Ran-Tan-Plan como escudero. |
|
|
|
Yo compre hace tiempo a una Web rusa un lg de 42 pulgadas en 100 euros, una locura dominguera, de decir palmo 100 euros por que soy gilipollas y al mes se presenta ups con la tele, eso sí, ni garantía ni nada, ni documentacion, pero la tele llego
|
|
|
Esa Web ya no existe, vendieron lo que tenían que vender y desaparecio
|
|
||||
|
||||
|
Western Union = Estafa
|
|
|
|
Pues yo me voy a comprar una honda cbr 600 por la 1482 euros!!!!. A ver como la envían x ese precio!!!. Jejeje. Venden de todo, es la mejor tienda k he visto jamás. Tienen k vender mucho xq con márgenes negativos del 200%
|
|
|
|
Re: BlessBuyer.com Is A Fraud / Scam Dont Do It
1 post In reply to this post by lowpage I bought from Blessbuyer.com they are a scam 100%!! I sent like $350.00 fr 2 iPhones, then they said I needed to pay a port tax, I paid another $275.00 to get my items! Still excuse after excuse, nothing sent yet!! fraud!!! Do not buy, now they are using another site called trulyoffer.com... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esperate por ejemplo en el tema de los Mac, o imac que vendan, no sea del camión de Apple que reventaron en Francia, y se deshacen de la mercancía, yo era transportista y en un corredor de Rusia, me levantaron una plataforma cargada de jamones, que nunca se supo más de ella, y se venderían por Internet supongo.
|
|
|
|
Cita:
![]() Muy buena la info!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
DDNo se como os dignais preguntar esto... Se nota a la legua que es un timo, ten claro que "nadie da duros a pesetas" |
|
|
||||
|
||||
|
K alguien lo traduzca al castellano
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero. |
|
|
|
|
Cita:
150€ más postres. Pod farol, seran zerios. No bendemos a incaultos. So lo aceitamos pagos po tranferenscia bancadia. Muy señor... Enviado desde... (buscame) |
|
|
|
Yo solo veo esos precios posibles si son objetos robados y para vender algo robado mejor robar directamente el dinero al que lo compra.
Estas paginas las ponen un tiempo pican unos cuantos y desaparecen, vuelven a montarla con otro nombre etc. y a vivir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy en dia vender telefonos robados es absurdo. Con el bloqueo por imei dejan de funcionar al instante. Esos telefonos a 131 euros, simplemente no existen.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado los métodos de pago y aquí ya se delatan, ni se os ocurra pedir en esa Web.
Paypal's commission is too high and we have the poor experience,no matter what deal we do with our customers,Paypal will extract a high commission.we have much bad experience by paypal,and it makes every deal last a long time and sometimes lead our business to be cheated by disloyal buyers.Board of Directors decided that We will not accept paypal at present Se confirma lo que yo suponía, resulta que misteriosamente no aceptan paypal ![]() Lo dicho, ni se os ocurra pedir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en conocimiento de los compañeros de delitos informaticos para que le echen un vistazo.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»