|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo estas descargas, descargoun zip, pero dentro no viene la apk.
Como se instalan? Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el N.O.V.A. los datos se bajan desde dentro del juego, por eso está en la sección de sólo apk. Los que he puesto con sus respectivos datos es porque si intentas bajártelos desde el propio juego, da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Lo pille, hay que renombrar el .zip a .apk Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 Última edición por percheron1537 Día 10/08/12 a las 00:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No te sigo Carlos... jejeje
No hay que renombrar nada. -Si te bajas un apk... instalas el apk. -Si te bajas un apk + un rar... instalas el apk y luego descomprimes el rar en Android/Obb o Android/data, según corresponda. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que baje el de nova y me salia que era un zip, lo renombre y ya se comporto como un apk
Quizás es cosa del ES Explorer... Como mola el NOVA 3..... Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el juego de nba jam pada lo mismo q a percheron, me lo he bajado el .zip y estan los datos del juego no hay ningun apk.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Renómbra el archivo que te has bajado de .zip a .apk Me parece que el problema viene porque os los bajáis desde la Cube, probad desde el pc sólo para comprobar que no os pasa lo mismo, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente estaran haciendo eso que tu dices, bajarlo desde la tablet. Por cierto soy incapaz de iniciar el juego NBA JAM, antes me salia error 5002. Ahora se me inicia, metiendo en la memoria donde tu indicas la carpeta android, con el juego etc... etc..., inicio el juego y se me pone a media resolucion en la tablet y me tira al escritorio o como lo llameis a la pantalla principal de la tablet. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
El nova se realentiza muchisimo y va a tirones con la rom de technospain... que rom os va bien a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pc ya te digo YO Y TE ASEGURO, que baja como APK.
Seguramente estaran haciendo eso que tu dices, bajarlo desde la tablet. Por cierto soy incapaz de iniciar el juego NBA JAM, antes me salia error 5002. Ahora se me inicia, metiendo en la memoria donde tu indicas la carpeta android, con el juego etc... etc..., inicio el juego y se me pone a media resolucion en la tablet y me tira al escritorio o como lo llameis a la pantalla principal de la tablet. Alguna idea? ![]() Ya no tengo la tablet así que poco os voy a poder ayudar ya... Veo que dependiendo de la rom cada uno tiene un tipo de problema así que... apañaos ![]() No, en serio... antes de vender la tablet volví a probar el nba y se descargó los datos por wifi desde dentro del juego sin problema así que no sé qué decirte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los apk no hay que meterlos en ninguna carpeta en concreto, eso es sólo para los datos.
Ya no tengo la tablet así que poco os voy a poder ayudar ya... Veo que dependiendo de la rom cada uno tiene un tipo de problema así que... apañaos ![]() No, en serio... antes de vender la tablet volví a probar el nba y se descargó los datos por wifi desde dentro del juego sin problema así que no sé qué decirte. ![]() Alguno de ese estilo, o tipo conoces? |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este post para darle las gracias a Nudels!
El Nova3 es lo mejor que he visto nunca, y me sirve tanto para la cube como para el Note... Muchas gracias!! Tremendo post!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona order & chaos?? porque no hay manera de que me funcione...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si existe algún programa para configurar el dualshock 3 de ps3 en la cube?? es que me va en algunos juegos si y en otros no, y en los que me funciona hay veces que los botones los asigna un poco de aquella manera y quedan algo incómodos.
pues eso a ver si alguien sabe algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||