|
||
|
||||
|
||||
Jejeje... Y yo que ya iba loco con las roms con el Note (lo llevo recontrafrito!!!! Jajaja...) para ahora seguir con la Cube!
Gracias jairmoreno por tu trabajo, abre algun sitio donde donar que nos acordaremos de ti ;) Saludos!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Jejeje... Y yo que ya iba loco con las roms con el Note (lo llevo recontrafrito!!!! Jajaja...) para ahora seguir con la Cube!
Gracias jairmoreno por tu trabajo, abre algun sitio donde donar que nos acordaremos de ti ;) Saludos!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias jairmoreno por tu trabajo, abre algun sitio donde donar que nos acordaremos de ti ;) Saludos!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos perdon por el doble post.. pero es otro tema.
Ya tengo construida la version para tabletas W, lo que pasa es que no tengo ancho de banda disponible entonces mañana despues del trabajo (GMT-5 7:00 PM) la subo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jairmoreno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Imagino que podrias abrir una cuenta de paypal y que se te ingresen donativos con el concepto de "regalo" asi no hay que dar partes a nadie ;)
|
|
||||
|
||||
Me mola como se esta moviendo el tema de esta ROM al cocinero gracias que parece que tienes ganas y viene con fuerza
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
He probado la ROM y me gusta, es fluida y muy limpia. Sobre el deep sleep que hablais no entiendo el problema, con la evolution prime 1 yo tengo el tablet siempre en stand by y no pasa nada. Llegando a encenderla dos dias despues y teniendo toda la bateria. En principio pondre esta, ademas quiero publicar la guia de instalacion para que cada uno aprenda a poner su ROM. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias carlos, con el titaniun backup que es lo que tengo que guardar, es la primera vez que lo utilizo y los dos archivos de esta nueva Rom descomprimidos me sale una archivo img de 330Mg es correcto. y lo de la guia de istalacion me vendria bien. gracias Última edición por barbas25 Día 01/08/12 a las 13:09:18. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
He probado la ROM y me gusta, es fluida y muy limpia. Sobre el deep sleep que hablais no entiendo el problema, con la evolution prime 1 yo tengo el tablet siempre en stand by y no pasa nada. Llegando a encenderla dos dias despues y teniendo toda la bateria. En principio pondre esta, ademas quiero publicar la guia de instalacion para que cada uno aprenda a poner su ROM. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 ![]() No es que pase o no algo.. resulta que los android tienen un modo 'deep sleep' en el cual queda casi apagada (procesador a 100Mhz) mientras lo demas descansa. En ICS se tiene un problema de que este modo no se alcanza sino que queda el procesador en 250Mhz lo que hace que el consumo de bateria sea mucho mayor en standby. Al momento la unica forma de solucionarlo es abriendo la camara y cerrandola (ya que el origen del problema es que el kernel abre la camara pero no la cierra entonces el sensor queda activo). PD. gracias por las opiniones! ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jairmoreno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada rom del cocinero jairmoreno y por ahora todo correcto. Ya ire comentando si veo algun bug.
Gracias compañero Enviado desde mi CUBE U30GT - BUDADROID |
|
||||
|
||||
Hola amigo Percheron1537,
No es que pase o no algo.. resulta que los android tienen un modo 'deep sleep' en el cual queda casi apagada (procesador a 100Mhz) mientras lo demas descansa. En ICS se tiene un problema de que este modo no se alcanza sino que queda el procesador en 250Mhz lo que hace que el consumo de bateria sea mucho mayor en standby. Al momento la unica forma de solucionarlo es abriendo la camara y cerrandola (ya que el origen del problema es que el kernel abre la camara pero no la cierra entonces el sensor queda activo). PD. gracias por las opiniones! ![]() ![]() ESta tarde mandaré un email a ver que me dicen. |
|
||||
|
||||
Hola amigo Percheron1537,
No es que pase o no algo.. resulta que los android tienen un modo 'deep sleep' en el cual queda casi apagada (procesador a 100Mhz) mientras lo demas descansa. En ICS se tiene un problema de que este modo no se alcanza sino que queda el procesador en 250Mhz lo que hace que el consumo de bateria sea mucho mayor en standby. Al momento la unica forma de solucionarlo es abriendo la camara y cerrandola (ya que el origen del problema es que el kernel abre la camara pero no la cierra entonces el sensor queda activo). PD. gracias por las opiniones! ![]() ![]() Como digo, aun asi estando a 250 mhz el tablet a mi me ha durado la bateria al menos 4 dias, usandola una hora, hora y media cada noche para leer unos comics. Si se arregla ese bug sera la bomba!!! Salu2 carlos |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi CUBE U30GT - BUDADROID |
|
||||
|
||||
El poco rato que llevo con la rom todo muy bien, funciona con fluidez, incluso el wifi no se me ha apagado ninguna vez (antes se apagaba y volvia a los 10 seg) El unico pero por ahora, es el sonido que aun teniendo el volumen a la mitad, suena como a altavoz cascado y antes no me pasaba.
Saludos Enviado desde mi CUBE U30GT - BUDADROID ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que agradece el esfuerzo y espera un manual para torpes jejeje
|
|
||||
|
||||
|