|
||
|
||||
|
||||
yoel estas como una cabra tio, no te cargues el otro movil hombre, nunca se sabe cuando servir... ponle la sim del reves y le dices a tu madre que no la dectecta o abrelo con cuidado y desenchufale el cable del altavoz o algo asi, no seas burro.
Por cierto en sevilla con el fresquito que hace te lo estaras pasando bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
es que no puedo poner el superusuario por que no funciona el boton home ni el encendido en recovery y tengo que quitar la bateria para reiniciarlo,hasta que no consiga eso no puedo hacer nada de momento
|
|
||||
|
||||
y el stk apk no me deja instalarloo
|
|
||||
|
||||
y no me deja instalar stk.apk no se que hacer
|
|
||||
|
||||
aver te paso el apk y tiene que ponerlo en custpack,JRD_custres,app y lo pegas hay con los mismos permisos que las otras apps
![]() Última edición por bigwater Día 14/08/12 a las 12:04:55. |
|
||||
|
||||
lo he metido en la raiz y al abrir el archivo me da error....
|
|
||||
|
||||
ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
el recovery no me funciona no puedo seleccionar nada por que no responde el boton home ni el encendido...creo que la he liado bien
|
|
||||
|
||||
como flasheo el recoveryy?
|
|
||||
|
||||
como vuelvo a flashear el recovery?
|
|
||||
|
||||
o algo para que me fincione el recovery??
|
|
||||
|
||||
por lo que veo ninguna ayuda
|
|
||||
|
||||
stopping ADB server failed (code-1) eso es normal?
|
|
||||
|
||||
intenta instalar el recovery con el fastboot ... estan estos 2 enlaces...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1722811 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425343 a ver si te sirve de algo.... un saludo |
|
||||
|
||||
muchas gracias pero no me deja hacer root por que ya era root y al meter el recovery del tuto de arnau no deja deja hacer nada mas en el smart 80 euros tirados a la basura
|
|
||||
|
||||
es que meter la stock italiana me da error no me reconoce el pc el smart le doy adb devices y me dice que el smart no lo reconoce
|
![]() |
![]() |
||||||
|