|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del Xperia S y del iPhone 4S van muy muy a la par. Me parto con los comentarios, tanto los pros, como los contra...
![]() En cuanto leo algo del tipo: "X le da mil patadas a Y" o "X se come con patatas a Y", dejo de leer, porque queda claro que no las ha probado en su vida. El comentario "A ver, habeis visto las fotos que hace un iphone? Ni reflex ni nada", en mi opinión, se merece el Oscar ![]() ni reflex ni nada dice ![]() madre mía...Y para finalizar, un juego (no vale mirar EXIFs, tramposones ). A ver quien adivina que 2 son del 4S y que 2 del Xperia S:1. ![]() 2. ![]() 3. ![]() 4. ![]() Como se puede apreciar, una de ellas "le da 100000 patadas a la otra"... MODO IRONICO OFF PD: como opinión final y subjetiva, si tuviera que elegir una de las 2, me quedaría con la del 4S por 3 motivos: el autoenfoque en mucho más rápido, el enfoque tocando la pantalla es comdísimo (si, ya se que el Xperia también tiene opción, pero automáticamente tira la foto. En el iPhone pruebas enfoques y disparas cuando quieras) y en grabación de vídeo el estabilizador me convenció mas. Por otro lado la cámara del Xperia permite mas juego y el video saca mas campo (supongo que será por el sensor 13mpx). Repito, creo que las 2 son prácticamente iguales, y la elección de una de ellas es mas por gustos personales que por resultado objetivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cámara me ha dejado mal parado casi siempre y ya para evitar penas o risas les digo a las personas que me preguntan y que se que no saben de móviles que la cámara es de 5 mp. aprovechándome que no salen marcados los 12 mp por ningún lado y la verdad que cuando ven las fotos las opiniones son muy buenas ( si supieran que son 12mp)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del Xperia S y del iPhone 4S van muy muy a la par. Me parto con los comentarios, tanto los pros, como los contra...
![]() En cuanto leo algo del tipo: "X le da mil patadas a Y" o "X se come con patatas a Y", dejo de leer, porque queda claro que no las ha probado en su vida. El comentario "A ver, habeis visto las fotos que hace un iphone? Ni reflex ni nada", en mi opinión, se merece el Oscar ![]() ni reflex ni nada dice ![]() madre mía...Y para finalizar, un juego (no vale mirar EXIFs, tramposones ). A ver quien adivina que 2 son del 4S y que 2 del Xperia S:1. ![]() 2. ![]() 3. ![]() 4. ![]() Como se puede apreciar, una de ellas "le da 100000 patadas a la otra"... MODO IRONICO OFF PD: como opinión final y subjetiva, si tuviera que elegir una de las 2, me quedaría con la del 4S por 3 motivos: el autoenfoque en mucho más rápido, el enfoque tocando la pantalla es comdísimo (si, ya se que el Xperia también tiene opción, pero automáticamente tira la foto. En el iPhone pruebas enfoques y disparas cuando quieras) y en grabación de vídeo el estabilizador me convenció mas. Por otro lado la cámara del Xperia permite mas juego y el video saca mas campo (supongo que será por el sensor 13mpx). Repito, creo que las 2 son prácticamente iguales, y la elección de una de ellas es mas por gustos personales que por resultado objetivos. ![]() Yo me animo a responderte... En la del edificio: la 1era es Iphone y la 2da es Xperia S En la de la sala a obscuras: la 1era Xperia S y la 2da Iphone el resultado de la foto final es por los filtros que aplica cada terminal... es cierto que el Xperia S depende de las configuraciones... a lo cual me surge una pregunta... que espero alguien me la pueda responder... yo no lo se... "UNA REFLEX... EN MODO AUTOMATICO... TAMBIEN DA FOTOS DE MENOR CALIDAD? de ser asi... me sentiria alagado de tener un movil con camara semiprofesional... ji ji ji talves la tecnologia esta evolucionando y el futuro es poner ya todos estos parametros a las camaras de los moviles para acercarlos cada ves mas a la calidad de las reflex... espero opiniones, saludos desde Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches realmente ando desesperado por el enfoque de esta camara para tomar fotos y videos que ademas salen feisimos
, he entrado en el menu *#*#service#*#* y desde ahi he testeado la camara pero lo mas raro es que entre foto y foto me sale Auto-focus failed, taking picture anyway es normal eso??sobre todo me sale en tomas de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo SCNAunto, la calidad muy mala en las fotos de noche... No tiene comparación con el iphone
Última edición por reignok Día 13/09/12 a las 11:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia la ISO las exposición y todo lo demás q decís de la cámara
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Esbroza;5770410]Como se cambia la ISO las exposición y todo lo demás q decís de la cámara
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2[ Primero te invito a probar las "escenas" te configuran muy bien la camara casi de manera predeterminada... lo del Iso esta en el menu de la camara... a menor ISO menor entrada de luz... y por consiguiente menor ruido... saludos desde Perú |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte este celular Saca muy buenas fotos digo yo
a nivel de un celular nada mas si kieren algo mas pienso que deven comprarse una camara por separado que estan echas para fotos Este celular saca mejores fotos que mi camara fotografica yo no le encuentro nada de malo piden muchos requzitos io caxo Es un celular no es un Compunotboomacmaus ni nada por el estilo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde mexico
Hola no se si tengo la camara mal configurada o es que en ics no va bien, pero vaya decepcion me he llevado ayer al tomar unas fotos en al noche, tanto que he pensado volver a gb para ver si mejora la calidad....mucho 12 mpx pero no se yo si es para tanto....a alguien mas le ha pasado lo mismo?
Alguna room cocinada o no que se pueda flashear desde el cwm sin perder el root, si alguien sabe, agradezco la info.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no nos quejamos todos a Sony a ver si hacen algo? aun que mucho me temo que por mucho sofware que modifiquen... la cámara es la que es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión con la que coincido totalmente. Tengo una réflex pero no me la llevo a todos los lados. Por ejemplo, una situación habitual: estamos de marcha y queremos hacer una foto de un grupo de amigos en un local con poca luz. Todo el mundo saca su móvil y va haciendo la foto hasta que me toca a mi y sale un churro con mi flamante SXS. Miro el resto y son aceptables e incluso con el denostado (por algunos) iphone 4S muy decente.
Saludos. ![]() ![]() Para mi es un fallo que clama al cielo, tanta camara y luego le ponen un led mierdoso de flash. |