Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Las fotos del Xperia S y del iPhone 4S van muy muy a la par. Me parto con los comentarios, tanto los pros, como los contra...

En cuanto leo algo del tipo: "X le da mil patadas a Y" o "X se come con patatas a Y", dejo de leer, porque queda claro que no las ha probado en su vida.

El comentario "A ver, habeis visto las fotos que hace un iphone? Ni reflex ni nada", en mi opinión, se merece el Oscar ni reflex ni nada dice madre mía...

Y para finalizar, un juego (no vale mirar EXIFs, tramposones ). A ver quien adivina que 2 son del 4S y que 2 del Xperia S:

1.

2.

3.

4.

Como se puede apreciar, una de ellas "le da 100000 patadas a la otra"... MODO IRONICO OFF

PD: como opinión final y subjetiva, si tuviera que elegir una de las 2, me quedaría con la del 4S por 3 motivos: el autoenfoque en mucho más rápido, el enfoque tocando la pantalla es comdísimo (si, ya se que el Xperia también tiene opción, pero automáticamente tira la foto. En el iPhone pruebas enfoques y disparas cuando quieras) y en grabación de vídeo el estabilizador me convenció mas.

Por otro lado la cámara del Xperia permite mas juego y el video saca mas campo (supongo que será por el sensor 13mpx).

Repito, creo que las 2 son prácticamente iguales, y la elección de una de ellas es mas por gustos personales que por resultado objetivos.

Viejo 10/09/12, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
JIMR JIMR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Personal
Esta cámara me ha dejado mal parado casi siempre y ya para evitar penas o risas les digo a las personas que me preguntan y que se que no saben de móviles que la cámara es de 5 mp. aprovechándome que no salen marcados los 12 mp por ningún lado y la verdad que cuando ven las fotos las opiniones son muy buenas ( si supieran que son 12mp)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Las fotos del Xperia S y del iPhone 4S van muy muy a la par. Me parto con los comentarios, tanto los pros, como los contra...

En cuanto leo algo del tipo: "X le da mil patadas a Y" o "X se come con patatas a Y", dejo de leer, porque queda claro que no las ha probado en su vida.

El comentario "A ver, habeis visto las fotos que hace un iphone? Ni reflex ni nada", en mi opinión, se merece el Oscar ni reflex ni nada dice madre mía...

Y para finalizar, un juego (no vale mirar EXIFs, tramposones ). A ver quien adivina que 2 son del 4S y que 2 del Xperia S:

1.

2.

3.

4.

Como se puede apreciar, una de ellas "le da 100000 patadas a la otra"... MODO IRONICO OFF

PD: como opinión final y subjetiva, si tuviera que elegir una de las 2, me quedaría con la del 4S por 3 motivos: el autoenfoque en mucho más rápido, el enfoque tocando la pantalla es comdísimo (si, ya se que el Xperia también tiene opción, pero automáticamente tira la foto. En el iPhone pruebas enfoques y disparas cuando quieras) y en grabación de vídeo el estabilizador me convenció mas.

Por otro lado la cámara del Xperia permite mas juego y el video saca mas campo (supongo que será por el sensor 13mpx).

Repito, creo que las 2 son prácticamente iguales, y la elección de una de ellas es mas por gustos personales que por resultado objetivos.

Yo me animo a responderte...
En la del edificio: la 1era es Iphone y la 2da es Xperia S
En la de la sala a obscuras: la 1era Xperia S y la 2da Iphone

el resultado de la foto final es por los filtros que aplica cada terminal... es cierto que el Xperia S depende de las configuraciones... a lo cual me surge una pregunta... que espero alguien me la pueda responder... yo no lo se... "UNA REFLEX... EN MODO AUTOMATICO... TAMBIEN DA FOTOS DE MENOR CALIDAD? de ser asi... me sentiria alagado de tener un movil con camara semiprofesional... ji ji ji talves la tecnologia esta evolucionando y el futuro es poner ya todos estos parametros a las camaras de los moviles para acercarlos cada ves mas a la calidad de las reflex... espero opiniones, saludos desde Perú
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Una reflex en auto no da menor calidad simplemente acabados distintos,pero calidad una buena reflex no pierde.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por cmalvy Ver Mensaje
con la comparativa de gsmarena... lo deja mal parado del todo al xs.... menos mal que mi compra quedo truncada por problemas de la pagina donde la compre.... sigo esperando otro telefono.... me parece que se viene el lumia 920...
Pues es lo que hay aunque no nos guste.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 04:12:25
Array

[xs_avatar]
JIMR JIMR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Personal
Buenas noches realmente ando desesperado por el enfoque de esta camara para tomar fotos y videos que ademas salen feisimos , he entrado en el menu *#*#service#*#* y desde ahi he testeado la camara pero lo mas raro es que entre foto y foto me sale Auto-focus failed, taking picture anyway es normal eso??sobre todo me sale en tomas de noche.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
reignok reignok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5
Tu operador: Movistar
En modo SCNAunto, la calidad muy mala en las fotos de noche... No tiene comparación con el iphone

Última edición por reignok Día 13/09/12 a las 11:41:47.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Como se cambia la ISO las exposición y todo lo demás q decís de la cámara

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 06:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Esbroza;5770410]Como se cambia la ISO las exposición y todo lo demás q decís de la cámara

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2[

Primero te invito a probar las "escenas" te configuran muy bien la camara casi de manera predeterminada... lo del Iso esta en el menu de la camara... a menor ISO menor entrada de luz... y por consiguiente menor ruido... saludos desde Perú
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Por mi parte este celular Saca muy buenas fotos digo yo a nivel de un celular nada mas si kieren algo mas pienso que deven comprarse una camara por separado que estan echas para fotos
Este celular saca mejores fotos que mi camara fotografica yo no le encuentro nada de malo
piden muchos requzitos io caxo
Es un celular no es un Compunotboomacmaus ni nada por el estilo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 02:02:11
Array

[xs_avatar]
wuichee wuichee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: TELCEL
saludos desde mexico

Cita: Originalmente Escrito por jhonma47 Ver Mensaje
Hola no se si tengo la camara mal configurada o es que en ics no va bien, pero vaya decepcion me he llevado ayer al tomar unas fotos en al noche, tanto que he pensado volver a gb para ver si mejora la calidad....mucho 12 mpx pero no se yo si es para tanto....a alguien mas le ha pasado lo mismo?

Alguna room cocinada o no que se pueda flashear desde el cwm sin perder el root, si alguien sabe, agradezco la info....
a mi en lo personal desde que lo actualice al ICE me afecto la cámara ayer un primo se compro el samsun galaxy s3 oohh sorpresa cuando empezamos a tomar fotos dentro de la casa ya en la noche me lleve una gran sorpresa el samsung s3 supero a mi camara de 12 mgp contra su camara de 8 mega pixeles el de el tomaba una fotos tan mas nítidas y clara que no lo podía creer y para rematar empezamos a comparar la videocámara igual me supero por mucho el samsung s3 yo le dije algo anda mal asi no las tomaba cheque otra fotos anteriores cuando tenia GB 2.3.7 y si efectivamente el ICE me afecto la camara de dia de noche y la videocamara que horror el sony que presume de tener una de las camara mas potentes quedo en ridiculo ante el mejor celular del año fatal era lo único honroso que tenia este cel y ahora ya ni eso espero que si lo pueda arreglar sony
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 02:21:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Palermo2050 Ver Mensaje
Yo me animo a responderte...
En la del edificio: la 1era es Iphone y la 2da es Xperia S
En la de la sala a obscuras: la 1era Xperia S y la 2da Iphone
+1 Coincido en el pronóstico.

Cita: Originalmente Escrito por Palermo2050 Ver Mensaje
Primero te invito a probar las "escenas" te configuran muy bien la camara casi de manera predeterminada... lo del Iso esta en el menu de la camara... a menor ISO menor entrada de luz... y por consiguiente menor ruido... saludos desde Perú
Mayor.

Cita: Originalmente Escrito por danielbarros123 Ver Mensaje
Es un celular no es un Compunotboomacmaus ni nada por el estilo
¿No es un qué??????????????

Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 02:42:28
Array

[xs_avatar]
titin21 titin21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Y por qué no nos quejamos todos a Sony a ver si hacen algo? aun que mucho me temo que por mucho sofware que modifiquen... la cámara es la que es
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 03:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titin21 Ver Mensaje
Y por qué no nos quejamos todos a Sony a ver si hacen algo? aun que mucho me temo que por mucho sofware que modifiquen... la cámara es la que es
Yo tambien acabo de notar que con GB... mis fotos tenian menos ruido... desde que tengo ICS ni bien configurado se desaparece el ruido...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
julian999 julian999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamond

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje

La culpa de esto lo tiene en gran parte el flash la verdad. Lo que esta claro tambien es que contra pantalla mas grande, al ampliar la foto mas se notan los defectos de la misma.
ES muy poco potente, el de mi samsung wave comparandolos en modo linterna da el doble de luz y mucho mas blanca.

Cita: Originalmente Escrito por garnick Ver Mensaje
Opinión con la que coincido totalmente. Tengo una réflex pero no me la llevo a todos los lados. Por ejemplo, una situación habitual: estamos de marcha y queremos hacer una foto de un grupo de amigos en un local con poca luz. Todo el mundo saca su móvil y va haciendo la foto hasta que me toca a mi y sale un churro con mi flamante SXS. Miro el resto y son aceptables e incluso con el denostado (por algunos) iphone 4S muy decente.

Saludos.
A mi me paso lo mismo, llego vacilando del movil que tiene la mejor camara y me pongo a hacer fotos a los colegas por la noche y veo que salen con las caras amarillas y desenfocadas, me lleve una gran decepcion

Para mi es un fallo que clama al cielo, tanta camara y luego le ponen un led mierdoso de flash.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 21:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /