|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hices con sus 3 wipes, todos los format y por si acaso fix permisión. No utilize el limpiador de kernel y me funciona todo perfecto, sin fc ni reinició ni nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir despues de aver formateado desde pc , wipes ,super wipes super raton y alguno mas que no me acuerdo y dejarla el s2 mas limpio que las arcas del estado que para nada es estable multiples fallos reinicios y la bateria no se la bebe la fulmina en mi modestia opinion hay que darle tiempo y esperar que saquen una realmente estable no beta y en cuanto a rapidez y fluidez deja mucho que desear, me quedo a la espera de la buena ya que soi un fan incondicional de la PARANOID saludos a todos los compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto encima de la stock 4.0.4 de wanamlite con los 3 wipes y no tengo ningun fallo. Creo que como lo formateais todo osvquedais sin base y por eso tenéis los fc porque yo no tengo ningun fallo ni la bateria,lo unico que meda problemas es la spirit fm que no consigo que funcionen
Edito. Le pase el limpiador de kernel y le puse el dream kernel 2.6.8 Última edición por almijo Día 30/07/12 a las 10:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el kernel siyah para jb.
Lo voy a poner a ver que tal,aun que el dream kernel va fenomenal Ya OS cuento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almijo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a algunos os funciona los efectos de cara graciosa grabando video? a mi me da fallo y se congela con eso. y el acceso directo a la camara desde la pantalla de bloqueo que no va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la galería, pero es funcional como segunda rom con kernel siyah para JB
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel siyah va de perlas,sin calentones ni nada raro.
GRAN ROM Y GRANDE JELLI BEAN. lo único raro que e visto es la cámara de fotos que por la noche hace fotos horribles |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede entrar en la post oficial de xda de esta rom?
Pincho en el Link del primer post pero no encuentra la página. Parece un poco parado el desarrollo de esta rom teniendo en cuenta que la base es cm10, no? A mi me funciona ya de lujo salvo los reinicios que son frecuentes cuando le doy cama al móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya vamos por la 1.95...
Cita:Changelog - v1.95
Finally hardware accelerated recents in TabUI, as fluid as ever. The ugly gradient is gone aswell Paranoid got its own dir in /system/etc/paranoid - pad.prop is not properties.conf A clean backup properties file is shipped, you can make a full reset in the panel in case you lost it with all the settings you made Force option can be activated in the panel, good for widget scaling The DPI sliders in the panel read min/max props from properties.conf, define them as you like TabUI Recents are back to a bigger size, this is temporary, we'll look for ways to port the phone implementation as project butter skipped the tabUI code CM fixed alot of features again, we included them all ![]() Cita:Changelog - v1.94
Keeping up with CM10 Bugfixes More descriptions and images in the panel ![]() Comentad que tal va si la instalais. Edito: NO veo el link o aun no esta puesta en su foro.
Última edición por xavisu Día 02/08/12 a las 19:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a ver asta la 1.94 pero era para el nexus no para el SGS2 parece que por ahora esta algo estancada para el nuestro en la 1.92a, de la 1.95 ni sabia de su existencia aun.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por super7
Puedes poner el Link del foro, soy incapaz de encontrarlo.gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
por mas que busco no encuentro el link de descarga en la pagina http://www.paranoid-rom.com alguien que me de un mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas que busco no encuentro el link de descarga en la pagina http://www.paranoid-rom.com alguien que me de un mano.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor va de pena, me a costado varios intentos por error en estos y aun después de por fin dejarme descargar va muy, muy, muy lento