![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pero si quieres asegurarte, haz primero el Preroot, luego flashea la rom desde el recovery (haciendo wipe cache y dalvik cache, NO wipe data) luego reinicias y aunque te de algún force closed (porque se recomienda hacer wipe data) podrás entrar y verificar si tienes root, en caso de que tengas root (ha venido autorooteada) pues reinicias en recovery y haces el Wipe Data y listo, que no tienes root, pues sigues con los siguientes pasos del tuto hasta que lo tengas y luego ya haces los wipe data que quieras ....saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto avanza
|
|
|
|
Llevo un buen rato haciendo pruebas con el movil,una de esas pruebas a sido instalar una stock rom y seguidamente ejecutar solo el paso 3) Ejecutamos "2-Rootear.bat" e instalar el superuser,y la sorpresa es que funciona perfecto.Os animo a que lo probeis ya que si nos funciona a todos nos hariamos root en un solo paso.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? asi de facil?
Yo tenia una pregunta, si quiero restaurar un backup CWM desde el recovery, se conserva el root? De que forma podriamos usar este script entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de usar este método para actualizar a la .2.45 nueva que ha salido
El proceso se ha hecho bien y soy root, pero no ha hecho wipe de los datos y me gustaría hacerlo para empezar de limpio Si hago wipe data ya en la rom rooteada se pierde el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que ahora mismo que ya lo tienes rooteado si haces wipe data no pierdes el root Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por egt17baa Día 27/08/12 a las 20:36:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Egt17 haber si me puedes ayudar pues voy a seguir tus tutoriales, tengo un cacao...
Ahora mismo tengo gb sin root ni nada había pensado seguir un tutorial para en 2 pasos actualizar a ics ser root y tener Cwm v2. Pero veo q ha salido una versión nueva y recomiendas este tutorial. Como ves estoy perdido, me puedes decir que pasos debería de hacer para llegar a la última ics con root y Cwm. Me valdría el sprint de limpieza para esa ics?? Gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, no se si estará hecha pero lei lo que iba haciendo el bat de rotear y ponia que metia lo del charger y demas (para que funcione bien el recovery con el tema de la bateria), no hay que hacer nada mas? es que lei a yakandu decir algo de que es lo que faltaba por hacer.
si no hay que hacer mas, graciiaas! y si hay que hacerlo, el gracias despues de saber que hay que hacer jajajajaja Gracias igual ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Egt17 me parece que lo tengo claro... , esta tarde si tengo tiempo me pongo con ello y te cuento si me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Haber he intentado empezar y zas!!! La primera en la frente ni siquiera el pc compasión me detecta el tfno y eso q no lo iba instalar... Pero como no me lo detectaba elflashtool pues eso lo he instalado.
Puede ser pq la primera vez q lo conectó al ordenado me lo instala automáticamente como si fuera una cámara o escáner, os ha pasado esto??? Incluso no se como he podido instalar el pc compasión a la sexta o así. Una ayudita pf. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pq el cable de datos q utilizó no es el del sxs sino el del galaxy. No se digo no son iguales, cuando me conecto y me lo detecta como cámara digital puedo ver los archivos.
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que te lo detecte como camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui estoy de nuevo, ahora en otro ordenador este con w7, aqui me lo reconoce como reproductor multimedia y a la primera me ha pedido instalar el pc companation aqui me parece que no voy a tener problemas, (ahora estoy bajando los archivos).
Cuando os referis a que instale los driver de c:\flashtools\drivers a q os referis o como lo hago???. Si habia llegado antes a que el flashtools me dijera que le pinchara el usb con la techa - puldada ahi ha sido cuando windows buscaba un driver llamado + - boot1disk... que no ha encontrado y no he podido continuar (le daba para que buscara en flashtools/drivers y ni siquiera me dejaba darle a aceptar con lo cual no se si hay habria algun driver de esos... (verison flashtool 9.0) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:29:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...pero si quieres asegurarte, haz primero el Preroot, luego flashea la rom desde el recovery (haciendo wipe cache y dalvik cache, NO wipe data) luego reinicias y aunque te de algún force closed (porque se recomienda hacer wipe data) podrás entrar y verificar si tienes root, en caso de que tengas root (ha venido autorooteada) pues reinicias en recovery y haces el Wipe Data y listo, que no tienes root, pues sigues con los siguientes pasos del tuto hasta que lo tengas y luego ya haces los wipe data que quieras