|
||
|
||||
|
||||
Yo le eh tenido 2 oras y la eh quitado muchos reinicios aun va mas fluida pero por ejemplo yo los soft keys en este terminal no los veo necesarios ya que con los 5 botones de serie son suficientes ademas que estropea la pantalla de 4,3" y la reduce mucho... Se va mejorando pero aun queda un poquito para encontrar el punto ..
|
|
||||
|
||||
Bueno pues relato mi caso,tras 20 minutos de uso,no me ha dado ningún FC y no he tenido ningún reinicio,solo el cuelgue que reporté antes.
Fluidez,,,,uff escasa,ya lo comenté,más o menos como al principio de ICS pero parece que poco a poco vamos mejorando,la cámara funciona aunque salgan unas cosas raras,pero las fotos las toma perfectas,los vídeos no los he probado,estaré con ella todo el día que saque conclusiones más exactas. Bibiteri el tetering por wifi no funciona,lo pone el mismo desarrollador . |
|
||||
|
||||
Bueno pues relato mi caso,tras 20 minutos de uso,no me ha dado ningún FC y no he tenido ningún reinicio,solo el cuelgue que reporté antes.
Fluidez,,,,uff escasa,ya lo comenté,más o menos como al principio de ICS pero parece que poco a poco vamos mejorando,la cámara funciona aunque salgan unas cosas raras,pero las fotos las toma perfectas,los vídeos no los he probado,estaré con ella todo el día que saque conclusiones más exactas. Bibiteri el tetering por wifi no funciona,lo pone el mismo desarrollador . ![]() Yo no eh aguantado para tenerla todo el día.... es muy inestable la rom luego nos darás mas detalles amigo... |
|
||||
|
||||
Voy a probar la nueva actualización de la Icyanogend,que no me había percatado de ella. Un saludo! |
|
||||
|
||||
La de smokin también la a actualizado incluyendo los drivers de la GPU pero es que como usan base de la nexus one pues no se si es la mejor base pero sigo diciendo que porque CM no tienen equipo oficial de este mvl
|
|
||||
|
||||
Sigo con la aokp y kernel 3.2, y tengo que reconocer que los fix permissions han hecho mejoras: el wifi conecta rápido y bien; y la rom en general va bastante fluida. El consumo es un pelo más alto de lo que creía ayer, eso sí, con wifi y si no con 3G todo el rato.
Es una pena lo de la cámara y el tethering ko. Esperando alguna actualización... |
|
||||
|
||||
Cierto es.
Me voy ya mismo del 4.1 Se me ha reiniciado varias veces esta misma tarde sin más, y eso que con los fix permissions rulaba bien... Vuelvo a la blueorange, aunque empiezo a sentirme tentado de esa miui que tanto se habla. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, la MIUI de smoking (4.0) sólo en english; y la otra es 2.3.7; pero va fantástica!!!!!
|
||||
|
||||
Don´t worry.
En los tiempos en los que cocinaba wm para topaz probé mucho las roms in english de energy. Así que en cualquier momento me lanzo, je, je, je. |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿la habéis probado? Porque si hace falta, la pruebo ya.
P.D. ¿Es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179249 ? Última edición por bibiteri Día 03/08/12 a las 20:51:32. |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿la habéis probado? Porque si hace falta, la pruebo ya.
P.D. ¿Es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179249 ? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo es tener un poco de paciencia con la 4.1 y tener en cuenta q ay mvl q oficialmente ni van a actulizar a la 4.0
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hombre claro,hay que tener en cuenta que en ese sentido tenemos mucha suerte de tener gente detrás metiendo leña a más no poder,pero hay terminales como el galaxy S que ya tienen implementado casi perfecto JB,aunq teniendo el Nexus S que comparte casi todo el HW es normal con portarlo ya tienen suficiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|