![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la he probado con el kernel normL y con el thork 15 y la noto más lenta que mi paranoid, menos mal que hice backup, vosotros como la notáis?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo tengo la sensacion de que en el whatsapp al dar ala tecla atras, le cuesta mas reaccionar, es lo unico que he notado y creo que es imaginacion... ![]() |
|
||||
|
||||
A todo en general, no se y la he puesto a mi gusto congelando aqui alli, y nada no se, la veo más lentilla
|
||||
|
||||
Joer ya me haces dudar... mañana que la probare el dia entero ya podre tener una opinion, de momento probar esta noche el consumo en stand by...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto el kernell anidroid no dota de bln a la cm9 oficial
No traía este kernell bln? Funciona el bln en la rom del post? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si es mas lenta que cm9 y paranoid
Pero tambien es verdad que gasta menos Os lo puedo asegurar esta noche cargo el movil y mańana subire capturas Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
|
||||
|
||||
Tengo un dilema...
Esta noche se me ha quedado pillado el whatsapp, no me han llegado los mensajes, hasta que lo he abierto, ademas al sonarme la alarma se me ha quedado congelado el reloj, que lo tenia puesto en el centro de la barra en vez a la derecha, solo se ha quedado congelado visualmente porque las demas alarmas posteriores han seguido sonando correctamente... Yo no admito ningun tipo de error en las Roms, y menos de este calibre, pero a cambio el consumo de bateria es todavia mejor que en CM9 y no se calienta practicamente NADA y cuando digo nada, es que usando 3G y navegando no se calienta casi... Asique voy a seguir testeandola, he vuelto a dejar el reloj a la derecha como nativamente viene y estare al loro del whatsapp. Mi configuracion es AOKP milestone 6 con radio LB2 y kernel THOR v13 con BLN volteretero ![]() Voy a hacer wipe data e instalar todo desde 0 pero creo que me voy a quedar con AOKP ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Madrid82 Día 29/07/12 a las 14:17:40 |
|
extrañaba una rom con el rom control, bajando para probar!
|
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar favor quiero tener la se externa como principal.como interna y el se blinder tira error se ve q hace lo inverso nada mas
favor alguien |
|
||||
|
||||
creo q eso fue lo primero q ise y la opción no la incluye esta solamente lo de http no sexq y multimedia no se q pero lo de mount se no esta .ustedea lo tienen?
|
|
||||
|
||||
q bronca bueno entonsese voy a cambarmw a paransroidvneaesito la adcwx como interna
|
|
en el modo tablet en que parte estaba la opción para cambiar los dpi de cada aplicación? es que no lo encuentro jeje sorry
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
Si mal no recuerdo en el SII con el rom control se podia cambiar, pense que era igual
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 29/07/12 a las 18:57:10 |
|
Donde unico se puede cambiar los dpi de las aplicaciones es en la rom paranoid
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |