|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa, desde que tengo esta versión instalada la mayoría de aplicaciones del market me dice que son incompatibles con mi dispositivo, sabéis como solucionar este problema,muchas gracias.
Enviat des del meu Transformer Pad TF300T usant Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa, desde que tengo esta versión instalada la mayoría de aplicaciones del market me dice que son incompatibles con mi dispositivo, sabéis como solucionar este problema,muchas gracias.
Enviat des del meu Transformer Pad TF300T usant Tapatalk 2 ![]() . Leete las paginas 71 y 72, lo han podido solucionar pero no me lo he leido entero porque todavia no tengo CM10. Comenta haber si consigues solucionarlo.El link: http://forum.xda-developers.com/show...market&page=71 |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de XDA comentan algo de eso
. Leete las paginas 71 y 72, lo han podido solucionar pero no me lo he leido entero porque todavia no tengo CM10. Comenta haber si consigues solucionarlo.El link: http://forum.xda-developers.com/show...market&page=71 ![]() Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Audio por hdmi tmb funciona sin problemas, tienes razon en q se ve algo cortada la imagen pero influye para el ver videos.
Ahora estoy con la baked, q la llevo en el nexus tmb y es totalmente funcional, el gps en la tablet no lo se. Y tematizada en negra total mola, tiene toggles completamente funcionables, puedes modificar el color de la navbar, el fondo de la ventana de notificaciones, muy completa P.D no pongo lo q funciona en el primer post, pq es todo menos el gps asi q con poner lo q no va ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, funcionaba sin problemas, ahora llevo la kang, q es cm10 tmb y funciona bien
|
|
||||
|
||||
|
Tueurises
va mejor esta que la ---- [ROM][21/11] ★★CleanROM 2.7.2 Inheritance vale la pena cambiar... y si es asi desde esta ultima se hace igual Full wipes y ya.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy personal. Todas funcionan mas o menos bien depende los usos q tu le des. Yo siempre hago todos los wipes cuando instalo una
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta complicaros la vida con la nightlies, iros a la estable, llevo 2 dias con ella y perfecto, no se calienta, va rapida y se apaga la pantalla al cerrarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||