![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigo, me gustaría saber como colocar esta versión, donde va cada archivo en el odin! Saludos y gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, y no dejaré de ser root amigo? Saludos
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la actualización
Buenas noches, tengo un SGS3 y la versión del kernel es 3.0.15-554633.. Sun May 13 14:27:50 KST 2012. Existe una mejor con mejoras??
Y si existe por que cuando le doy Actualización de Software no la actualiza??. Compre el movil en Claro "Colombia", lo estoy intentando re-instalar por completo desde Samsung Kies y no deja. Saludos y gracias por la ayuda. Adjunto imagen con la versión. |
|
|
|
listo hermano instalado sin problema, hice la primera carga completa y hoy probare mejoras... estare testeando y dejando impresiones, gracias por la ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias gente del foro, dejo impresiones de la ROM LG8 UK....
respecto a su fluidez y desplazamiento de interfaz es bastante estable, no he tenido cuelgues desde el dia e la instalacion... respecto a la batería en lo personal me dura todo el dia, desconecto del cargador a las 5:30 a.m de ayer y lo estoy poniendo a cargar hoy a las 9:51 a.m con uso moderado (whatsapp, correos, uno que otro rato de juego hd como N.O.V.A 3 y MODERN COMBAT 3)... la señal es estable tanto en 3G/H+ y EDGE, yo soy Movistar Venezuela y de verdad no me quejo del servicio, lo uso mayor parte del dia en SOLO GSM (2G/EDGE para menor consumo de la bateria obviamente).... no he tenido problemas de compatibilidad con ninguna de las aplicaciones ni juegos que tengo instalados en esta maquina de SAMSUNG (utilizando el Apex Launcher por defecto).... la verdad lo recomiendo ampliamente para aquellos que quieran probarlo.... cualquier cambio que ocurra o vea lo estare posteando.... saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio se actualizó a XXLG8 pero la versión alemana y he notado que la bateria se caliente mucho más que antes y que la batería dura menos también. En la versión UK también pasa?
|
|
|
|
No se os para la aplicacion de la camara? Yo llevo unos diad q cuando hago una foto y luego la veo, al volver atras a la camara sale pantalla de la camara pero negro y se detiene. Q puede ser, he hecho un reset y la he vuelto a instalar por odin, pero nada.
|
|
|
|
Yo tengo la version UK y solo se calienta cuando juego, de resto todo perfec....
|
|
|
|
Amigo te recomiendo ampliamente que actualices por que si te quedas con las rom de los operadores colombianos se te puede pasar el siglo y nunca actualizaran. Te recomiendo francesa o de reino unido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguein me podia pasar la ultima actualizacion de voodoo no la encuentro. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
y el link para descargarla alguien lo tiene no esta operativo el de la primera pagina y en el de las roms tampoco vale alguna alma caritativaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener root sobre la LG8 instalaron el CF-Root-SGS3-v6.4?
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»