|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se para q le dais mas vueltas quieres un móvil des actualizado pero mejor en lo q al apartado multimedia se refiere, o un móvil actualizado al instant deacuerdo tiene peor cámara peor altavoz y diseño pero tiene un pantallón mucho mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no leido este hilo no he recordado que habia tenido un HOS para que te hagas una idea para mi lo mas importante es la compatibilidad con aplicaciones y juegos y en esto Nexus esta siempre por delante ademas de asegurarte las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con lo que dices..pero que el nexus tiene peor diseño ???nose ami me parece muchisimo mas guapo,bonito y elegante etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ser "activista" porque siempre he cambiado muy amenudo de telefono. Me da igual la marca... Pero hasta llegar al mexus, me he dado cuenta la de morralla que ha pasado por mis manos. Con el nesus no he tenido necesidad de cambiar ROM´s, ni rootear, ni hacer cola para actualizar a lo ultimo. El tema esta en si cambiare este nexus por el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, la búsqueda del Nexus la voy a hacer sin prisas aprovechando las vacaciones, con eso le doy un respiro al watsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vendido mi lg optimus 2x para pillarme el nexus y mira que he visto otros como el htc one s y alguno mas que tiene mejor hardware pero me la pela, quiero un nexus por las actualizaciones y pq se que aun con peor hardware va ir mejor
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de mejor hardware nose yo eh...vamos hay bastantes videos en youtube y en velocidad van mas o menos igual y los videos que vi eran con ics en el gnexus...es mas en el google earth se le queda pillao el Hos(se tuvo que reiniciar) y el nexus perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy cambiando mi One S por el Nexus.
Lo busco en blanco, así que si alguien sabe de un Nexus blanco para cambiar..que me lo diga! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Está claro que el HOS supera al nexus en hardware. calidad de materiales, grosor, (para mi diseño también) etc... Algo normal ya que salió unos cuantos meses después.
Sólo pierde en la pantalla que tiene algo menos resolución, aunque se ve muy bien (960 x 540). Y en lo que muchos cuando sale una nueva versión de android tienen en cuenta pero mientras no tanto (por eso vuelve a tener tirón el nexus ahora, subiendo incluso de precio, cuando va a hacer un año que salió) Ser el primero en recibir las últimas novedades de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde, siempre, siempre, siempre, recomiendo la gama Nexus, sí quieres disfrutar de la Google experiencie
Teléfono algo inferior en características de hardware que sus competidores, pero siempre exprimiendo al máximo sus posibilidades, actualizaciones aseguradas, incluso cuando los cocineros desarrollan algo, casi siempre la primera prueba es que funcione en la gama Nexus. En definitiva para mí el mejor. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el nexus desde hace unas horas y estoy flipando lo bien que va de serie, super fluido vamos que creo que ni hace falta cambiar la rom oficial, voy a tirar unos dias asi y a ver que tal
Sobre el hard, habra moviles con mejor hard pero veo que google exprime a tope el hard, vamos que seguro que va mejor la 4.1.1 en el nexus que en el one s le doy de vida un par de años minimo a mi nuevo nexus y en cuanto se me acabe la permanencia de orange me largo a pepephone libre como el viento pd:lo que mas me ha gustado es el LED DE COLORES..jajaj vaya puntazo saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, vi el LED en directo y es el mejor que he visto. Imagino que el del Galaxy S3 será igual, así que bueno, los mejores LEDs que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas ayer me compre el Nexus y estoy encantado por su fluides funcionalidad muy buen equipaso
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||