|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglarlo!
Lo que he hecho ha sido desconectar el teléfono y darle a resolución de problemas de conexión. Una vez que ha terminado, desconecto mi ordenador de internet y conecto el móvil y ya se instalan automáticamente los drivers correctos. PD: Siempre ejecuto el Kies como administrador y uso Windows 8 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que coño quieres kies si no sirve para nada? instala los drivers de Samsung y olvídate de Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El KIES no me reconoce mi S3 ni patrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El KIES no me reconoce mi S3 ni patrás...
Nada que no hay manera que reconozca kies el s 3
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que lo reconoce como almacenamiento masivo cuando le sale de los huevosss!!!! porque en la barra de tareas del pc esta activado como usb pero no me lo deja ver en mi pc. que asco conectado esta,con drivers y todo pero no deja abrir carpeta para ver archivos,un fallo gordo y encima no carga y el icono de la bateria esta cargando pero el % va bajando.
alguien lo entiende? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala kies última versión, busca la opción dentro del programa de instalar de nuevo los controladores de Samsung, verifica en Panel de control que están instalados y acto seguido desinstala Kies y reinicia el ordenador. Eso es todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||