|
||
|
||||
|
||||
Me acaband e llamar de Seur, mañana me traen el movil por la mañana, sería de segundo movil...tiene buena pinta para el uso que le voy a dar.
|
|
||||
|
||||
Poseedor de este terminal, la verdad qeu me ha sorprendido a bien, tiene justo lo que necesito incluido el tamaño que para mi es perfecto, una consulta me interesa el gps offline, ¿cual es la mejor opcion? porque el google maps no descarga zonas de españa a no ser que sean costeras con aguas internacionales.
![]() Desde el otro lado. |
|
||||
|
||||
A mi el radardroid me marca como me muevo en el mapa, en que carretera en concreto y todo, hasta sin SIM, el HTC Wildfire S de mi padre en cambio no lo situa en el mapa cuando está por la calle y va sin SIM...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo llevo sigic, igo y navigon...lastima que no este tomtom que sino... todos van muy bien, sigic quizas sea el mas sencillo de usar
|
|
||||
|
||||
Pero para usar offline ¿cual de ellos segun tu es el mejor? a mi lo unico que me falla del sygic es que en las rutas a pie se queda mudo jaja.
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro
Perdón por mi ignorancia. Para mi también son molestas las app preinstaladas, pero ¿merece la pena tanto lio para quitarlas? ¿con usar la memoria SD no basta? ¿o es que consumen memoia RAM? Gracias, llevo dos dias con mi primer android y voy un poco verde jejeje PD. he actualizado el movil, supongo que ahora no puedo hacer el root, pero vamos, aun pudiendo no se que ventajas tiene Un saludo! |
|
||||
|
||||
Estas mas verde oscuro que no verde como dices,
![]() ![]() PD: Puedes rootear perfectamente con U2 mirando el tutorial de hacerlo sin recovery |
|
||||
|
||||
Estas mas verde oscuro que no verde como dices,
![]() ![]() PD: Puedes rootear perfectamente con U2 mirando el tutorial de hacerlo sin recovery ![]() Lo que quería saber es que si esas aplicaciones basura están en funcionamiento o no, porque en caso de que si, si que veo útil su borrado ya que consumirían memoria. Lo de que ocupan memoria interna bien, pero es que llevo pocos dias con el teléfono y todo lo que almaceno va a la SD por lo que la interna se queda como está, de ahi mi duda Lo de la última frase he entendido todo menos lo de U2... ¿es que tengo que llamar a Bono? ![]() Bueno y también lo de "sin recovery" suena a que no hay marcha atrás... En fin, el tema está en que en su dia le hice el jailbreak a un ipod touch y fue como el culo, así que lo tuve que quitar... me da susto meter la mano en android por si acaso no puedo volver a su estado original PD si al final lo haré ![]() Última edición por Smart2 Día 06/09/12 a las 12:12:47. |
|
||||
|
||||
quien a pedido el smart 2 por la tienda online vodafone, me podeis decir cuanto tiempo tarda? es que lo pedi el lunes me y ponia que me llegaria un sms al movil el los proximos 3 dias y aun no me allegado cuanto suele tardar?
saludos a todos. |
|
||||
|
||||
3-8 días
|
|
||||
|
||||
Hola, uno mas. Vengo de iphone 2G -3.1 y android 2.3 me esta resultando un poco traumatico o seran los extras de vodafone. Aun no entiendo muy bien lo de ROM-RAM, me quedo sin memoria para aplicaciones muy rapido. Google me esta tocando un poco las narices, todo online, yo uso wifi nada de datos moviles. No esperaba mucho, no me ha decepcionado, satisfecho por el precio.
Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Despues de documentarme le voy a comprar a mi madre el vs II para navidades y para mi estoy mirando entre el vs II por 59 euros, el sony xperia tipo por 95 euros o el lg l3 por 75, que me recomendais??
|
|
||||
|
||||
EL Xperia Tipo DE CABEZA, 4.0, 3GB DE MEMORIA INTERNA...
|
|
||||
|
||||
lo que me interesa para decidirme finalmente es si el xperia tiene 512 mb de ram y gpu, si asi es me lo compro y sino el vs II, (dicen q tiene la gpu adreno 200
|
|
||||
|
||||
Si, el Xperia tiene 512 MB RAM y GPU Adreno 200
|
|
||||
|
||||
Buf esque si me cojo el xperia os echaré de menos
|
|
|
||||
|
||||
Otro con el Smart II, intentando quitar las App's de Vodafone ( La de mierda que no vale paná que han metido...señor, señor)Jejeje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|