![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Has probado por casualidad otra SD?
Poned la marca de SD y CLASE que usáis, lo mismo sacamos algo en claro. Alguna incompatibilidad o bug. |
|
|
Yes, me ha vuelto a pasar, ya no se si asociarlo cuando lo conecto vía USB, aunque no se, no se, la verdad...
Al final la SD con la que me quedé después de 3 cambios fue una de clase 10 de SAMSUNG. |
|
Sólo me pasa con la app de la camara nativa cuando grabo en la SD. No sé que pasará pero parece problema de software (que se corrompen los archivos cuando se pasan a la SD)
|
|
Es extraño yo siempre he usado la app nativa para sacar fotos, guardándose en la sd automáticamente y ni Samsung ni gingerbread me han dado problemas.
Os sigo de cerca. |
|
||||
|
||||
no se si tiene algo que ver con esto , pero a mi se me estropean las aplicaciones que instalo en la sd ... no utilizo no partición ni directory bind ni nada , solo la opción predeterminada que da el terminal para "guardarlas en la sd" . Me aparecen en la administración de tareas , pero no me deja correrlas , en vez de el símbolo propio de la app aparece un cuadradito en gris ...
|
|
|
Cita:
Porque si es la externa normal que no te funcionen. |
|
Re: Primeros problemas...
Me ha pasado, pero no sólo al hacer fotos con el móvil, también al descargar una desde whatsapp. Es algún problema de software. A los que os pasaba, os sigue ocurriendo después de la última actualización?
|
|
Externa, la opción nativa del android las pasa a la externa, aunque vosotros os empeñéis en que lo hace en la interna. Y tengo muchas de las aplicaciones en la sd externa y van perfectamente, a no ser que tengan widgets, notificaciones o esas cosas.
|
|
||||
|
||||
Me añado al grupo señores. En mi ACE 2 tambien tengo el mismo defecto, y las fotos se me graban en la memoria extrena. Tendre que probar en la interna. Un saludo
|
|
Re: Primeros problemas...
Que programa usabas para sacar fotos?!
|
|
|
Cita:
De igual manera en las opciones de la cámara, podemos ponerlo de ambas manera a la hora de almacenarlas e igual pasara con los videos, por lo que no es ningún defecto del terminal. Sino una opción predeterminada en algunas roms que tiene fácil solución solo con cambiarlo de modo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra rapida respuesta. Yo utilizo el programa nativo.
|
|
Mis indagaciones han llegado que ocurre con las imagenes que estan en la sd... pero no solo las que tomas con la cámara. Si haces copia de seguridad y leugo pasas archivos del pc a la sd algunas imágenes también acaban corrompidas.
|
|
No podemos hacer algún tipo de presión, firmas, e-mails o algo similar hacia Samsung pidiendo posible solución, porque deberían estar enterados, imagino...
|
|
Si hacéis las fotos podéis verlas desde el móvil bien o ya están corruptas?
O el problema lo tenéis al pasarlas al ordenador? |
|
||||
|
||||
A mi no me dejaba verlas ni desde el movil, ni tan siquiera sacándolas de la tarjeta de memoria y viéndolas en el ordenador. He probado a que se me almacenen diréctamente en la memoria interna del teléfono y por ahora no he vuelto a tener el problema.
|
|
||||
|
||||
A mi la cámara me tarda demasiado en arrancar, se abre, se queda con la interfaz de la cámara pero pantalla negra, y cuando sale la imagen, se queda congelada un segundo o así, y luego ya funciona bien, unos 5-6 segundos hasta que se puede sacar la foto, ¿a alguien mas le ha pasado?
un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias! |
|