Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/12, 09:31:10
Array

[xs_avatar]
merodeador27 merodeador27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Nexus - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Enhorabuena, yo me pillé gratis la aplicación cuando hicieron la promoción del aniversario. La única duda que tengo es instalarlo en la ROM como root para que no puedan hacerle un wipe, simepre me da error al flashear desde el recovery.
He probado hacerlo desde terminal como pone en las instruccione spero tampoco me funciona.
Hola,

Yo lo que hago es copiar en system/app el apk directamente, lo único que con jelly bean no me ha dejado copiarlo con "ES Explorador", ni con "solid explorer", montando el sistema de archivos con permisos de escritura. Mi solución fue darle permisos de escritura al directorio, copiar la apk, después dejar los permisos como estaban y reiniciar.

En cuanto al tema de las dos yoyas que le disteis al chaval, no me parece bien, ya tiene bastante con la vergüenza que va a pasar por chorizo en el gimnasio, si es que vuelve. Claro que sería un pardillo el pobre, habría que ver si se las dabais a algún cachitas de verdad.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Me alegro muchísimo que lo pudieras recuperar. Como dicen, tuviste suerte con eso de que te dieran su dirección y teléfono, pero genial.

Con Cerberus ¿puedes ir tomando fotos cuando quieras? Hasta que haga alguna que te sirva para identificar al ladrón o el sitio donde está... Lo digo porque lo del GPS está bien, pero en una misma posición, puede haber mil pisos y a saber... (eso suponiendo que te da la posición exacta).

La aplicación me aparece como gratuita en el Google Play... ¿no decían que era de pago? A ver si no es ésta:

https://play.google.com/store/apps/d...mNlcmJlcnVzIl0.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Me alegro muchísimo que lo pudieras recuperar. Como dicen, tuviste suerte con eso de que te dieran su dirección y teléfono, pero genial.

Con Cerberus ¿puedes ir tomando fotos cuando quieras? Hasta que haga alguna que te sirva para identificar al ladrón o el sitio donde está... Lo digo porque lo del GPS está bien, pero en una misma posición, puede haber mil pisos y a saber... (eso suponiendo que te da la posición exacta).

La aplicación me aparece como gratuita en el Google Play... ¿no decían que era de pago? A ver si no es ésta:

https://play.google.com/store/apps/d...mNlcmJlcnVzIl0.
Lee bien
"Esta es una versión de prueba gratuita durante una semana. Luego usted puede comprar una licencia de por vida a un pequeño precio (2.99€) desde la aplicación: no hay cuotas mensuales o anuales, sólo un pago por única vez. La licencia está asociada a su cuenta de Cerberus. Si tiene varios dispositivos (hasta 5), lo puede utilizar todos con la misma cuenta."
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Pues yo la oculte y ahora no me acuerdo de como puedo hacer para q aparezca. Alguien lo sabe ?
Gracias
Viejo 27/07/12, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Pues yo la oculte y ahora no me acuerdo de como puedo hacer para q aparezca. Alguien lo sabe ?
Gracias
Creo recordar que en la configuración entrando por la web en el pc.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
un par de ostias no le vienen mal, si fuera encontrado o algo asi pues anda,pero cogido del mismo banco? mano abierta a la jeta y que aprenda la leccion
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Aunque nadie tiene derecho de algunas cosas sobre otras personas, a veces es inevitable ya sea por la rabia o lo que fuere y ese par de hostias, que suenan más bien a "darle miedo" al tío más que hacerle daño (porqué sinó sería evidente que podríais haberle pegado), no están mal, porqué la ha cagado. Así la próxima vez se lo pensará dos veces si hacerlo (probablemente ya no lo haga más ).

Me alegro que lo hayas podido recuperar, yo desde que descubrí cerberus no me despego de él, y la verdad, cuesta 3€ creo, pero, ¿que son 3€ si puedes recuperar un móvil de más de 300€? Es menos y nada y vale mucho la pena.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo mejor del tema es el titulo (tutorial inside)
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Gracias
La forma de hacerlo aparecer es introduciendo en el 'dialer' la clave que eligieras en su día y dándole a la tecla de llamar. Otra cosa es que se te haya olvidado esa clave...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Acerca de la indicación que tiene puesta un compañero de dispositivo equipado con sistema de seguridad, me cabe la duda de si es eficaz o no.

Creo que podría ser eficaz si se viera desde fuera sin necesidad de encender la pantalla, es decir, como elemento disuasorio del hurto a priori. Lo digo porque generalmente el caco no encenderá la pantalla antes de llevarse el móvil sino que lo hará cuando esté tranquilo con la fechoría perpretada. Y, llegado ese caso, si el ladrón es un experto le habrás dado la pista necesaria para formatear el móvil e inutilizar la aplicación, cosa que a lo mejor se retrasaba si simplemente tuvieras la aplicación oculta disponiendo a lo mejor de un tiempo precioso para recuperarlo. Y si es un choricillo vulgar posiblemente no le haga ni caso pero lo que veo poco probable es que lo devuelva por si acaso.

¿Qué pensáis?

McGuffin.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Juriaz Juriaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Pues estaba dudando si instalar una aplicación de este tipo. Hace un tiempo me robaron un móvil también en el gimnasio por un pequeño error mio y ahora mismo pagaría por haber podido hacerle una visita al menda que me lo robó.

Una pregunta, ¿hace falta de root?

Creo que son 3 euros bien empleados.

juriaz.wordpress.com
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Yo lo he instalado en cuanto he leído tu experiencia . Espero no tener que hacer uso de ella.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Bien por tí y por recuperar a tú movil.

Pero que es eso de dar dos guantadas con la mano abierta ?

Con el puño bien cerrado y a romperle la mandíbula. Que pase por el hospital, que le operen y le pongan grapas y que este 1 mes comiendo sopas. Verás como no vuelve a robar....

Si topa conmigo... no quiero ni pensarlo.

Tela !!

Salu2
Viejo 27/07/12, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Me he leido el post y me alegro que lo hayas recuperado compi, yo por eso no me llevo el movil al gym ya que hay mucho chorizo suelto. En cuanto lo de las bofetadas no me parece bien que se las diera tu amigo, deberias haberselas dado tu, seguro que aprendera jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
frasca348 frasca348 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Pues a mi los bofetones me parece bien, es más, si me dices quien es voy yo y le doy otros dos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/12, 02:29:02
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Esto esta desvariando. Pienso que los bofetones no están bien, yo le cortaria la mano , es la forma más segura de que no va más al gimnasio y además que no roba más. Es una forma segura y muy antigua.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
betas betas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Vamos a ver, no nos desbordemos como ya han dicho por otras.

Una bofetada con la mano abierta no viene nada mal! Siempre y cuando no te pases, ya que te puede salir la jugada atí mas cara que al otro (Lo digo por los que he leido que si les mandan al hospital)
Ya sabemos la justicia de ESPAÑA señores, te entran a robar a casa, defiendes a tu familia y como te defiendas de la manera mas dura que el agresor, el que va a la carcel eres tu

Yo claro que también hiciese lo mismo, una bofetada o un tortazo bien dado, no vaya a ser que del golpe que le des con el puño, caiga al suelo, se desnuque (que ya se ha visto) y ala, varios añitos a la carcel.

Me alegro un monton por recuperar tu Nexus, porque yo soy como tú, mi movil lo llevo en el bolsillo por temas de trabajo y cuando entreno lo dejo en un banco al lado, y claro el gym es de confianza, pero nunca se sabe. A partir de ahora tambien lo voy a instalar!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juriaz Ver Mensaje
Pues estaba dudando si instalar una aplicación de este tipo. Hace un tiempo me robaron un móvil también en el gimnasio por un pequeño error mio y ahora mismo pagaría por haber podido hacerle una visita al menda que me lo robó.

Una pregunta, ¿hace falta de root?

Creo que son 3 euros bien empleados.
Curiosa tu frase, hubieras pagado por coger el tío, pero no pagaste 3 euros por una aplicación que en mi opinión es esencial, no estoy criticandote, pero son muchos los que echan de menos tener cerberus demasiado tarde, y por lo que vale un paquete de tabaco asqueroso tenemos la posibilidad de recuperar un móvil de 500 eurazos, spain is diferent

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
me alegro!!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
Juriaz Juriaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
Curiosa tu frase, hubieras pagado por coger el tío, pero no pagaste 3 euros por una aplicación que en mi opinión es esencial, no estoy criticandote, pero son muchos los que echan de menos tener cerberus demasiado tarde, y por lo que vale un paquete de tabaco asqueroso tenemos la posibilidad de recuperar un móvil de 500 eurazos, spain is diferent

Creo que o yo no me he explicado bien o tu te has lanzado a soltar la crítica sin tener toda la información que se debe tener para ello. El móvil que a mi me robaron fue un Nokia N81. No soy ningún racano a la hora de comprar aplicaciones, más que nada porque me dedico al desarrollo de software.

Espero haberlo aclarado si es que hacía falta.

Un saludo.

juriaz.wordpress.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /