![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A esto se le llama rapidez, estoy de vacaciones, pero he decidido probarla.
![]() |
|
|
Probada.
Aun tiene muchos fallos, no le funciona bien el acelerometro, solo soporta dpi a 320, no esta totalmente traducida al español, no cámara no va bien aun y no se puede regresar a CM9 directamente del recovery. Lo último lo solucione instalando el kernel de torre y reiniciando sin salir del recovery. Es una gran promesa, excelente fluides pero desgraciadamente ya estoy acostumbrado a 214dpi así que de momento me regreso a CM9 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
|
||||
|
||||
Podéis bajarle el dpi manualmente. Romtoolbox y apps por el estilo no funcionan.
Si queréis volver a cm9, flashead el kernel de cm9 (hay un hilo de kernels en xda), reiniciad recovery e instalad/restore. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
La cámara falla a modo aleatorio. |
|
||||
|
||||
esperando a que la mejoren y flasheo yaaaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso mando el ro.....dencity a 213 o a 160 como vi por ahí Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por quino05 Día 26/07/12 a las 19:38:10 |
|
||||
|
||||
Que bien! Pero ...esto es una locura. Cómo es posible que no esté ni la CM9 en su versión estable y ya esté la CM10?
Por Dios, que salga una de las dos estables YA!! (Ni que sea CM9 oiga) |
|
||||
|
||||
Instalado con abys todo bien desde kriskelo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desintalada de una vez le falta mucho pero ya es un aviso la buscada de voz si va bien, lo único que me gustó
|
Buenas gente! soy un nuevo (2 semanas) poseedor del Galaxy Note. Vengo de un Motorola Defy y todo lo que es modding es distinto. Tenía un par de preguntas para aquellos que probaron esta rom.
Google Now funciona bien? y el sistema de reconocimiento de voz OFFLINE, funciona? Ah y qué es eso que hablan de los DPI? Hay algún tuto en español de como flashear una custom rom para novatos? Gracias! saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Te acabas de librar de un brick Porque abyss bien en criskelo Pero para venir aquí desde ics hay que usar El kernel safe mode Si es que uno acaba harto de leer bricks Y vosotros seguís a la vuestra Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
|
||||
|
||||
Cita:
Propiedad ro.sf.lcd_density Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco puedes modificar las filas y las columnas de los escritorios y parece un galaxy S2 enoooorme, sobra pantalla... pero todo lo demas muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si lo intente y funciona perfectamente ,la única pega es que en xda recomiendan ponerlo a 160 dpi y la verdad por mas que trato de ponerlo buena onda es difícil manejar la miniatura esta ,especialmente el teclado
|
||||
|
||||
editado
Si os fijais lleva el MODEM LB2... supuestamente es el que mejor va, a mi particularmente me viene mejor el LB1 creo, mañana lo confirmare, saludos. Última edición por Madrid82 Día 26/07/12 a las 23:34:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|