Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
rueperzebe rueperzebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Para aclarar de una vez el tema, os pongo el enlace a Sony donde podeis ver las especificaciones
http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications
Ahí podemos leer:
Pantalla

• TFT de 4 pulgadas, 960 x 540 píxeles y 16.777.216 colores
  • Pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine
  • Cristal mineral con lámina resistente a arañazos e inastillable
Es decir no será la patente "Gorilla Corning Glass", pero SI es cristal mineral "vidrio" con un recubrimiento ó llamina resistente a arañazos, que equivale al "Gorilla". Por tanto si queremos curarnos en salud, yo protegería tal pantalla con un protector adicional que puedo reemplazar cuando se estropee. De hecho así lo tengo yo y perfecto, pues ya me preocupe de ponerlo bien con la tarjetita que trae para extraer las burbujas que pudieran salir, resultanto una visión y deslizamiento del dedo perfectos.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
Feriko Feriko no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Hola, vengo a sacaros de dudas...

Yo hace unos días le he cambiado la pantalla y la carcasa al móvil, por la de otro original 100%, la mía tenía un golpe en una esquina, y estaba algo rallada. A mí me vino el móvil con un protector de pantalla (era de Yoigo), y se lo puse un tiempo, pero no me gustaba porque perdió algo de sensibilidad al tacto y además afectaba un poquito a la nitidez de la pantalla, así que se lo acabé quitando y lo he usado así unos 8 meses que hace que lo tengo.
El caso es que no me había fijado, que de fábrica lleva otro protector puesto, llámame cegato, que tienes que fijarte para verlo.
Pues he cogido la pantalla cambiada, que tenía muchas microralladas y alguna más grande, le he sacado el protector y... la pantalla está intacta! Le he hecho perrerías con una navaja, llaves... y no se ralla.
Tengo un Samsung Galaxy S2 con su Gorilla glass, y lo llevo desde hace año y medio sin protector de pantalla, y se mantiene casi casi impoluto, hay que fijarse mucho para ver alguna micro rallada en esa pantalla. Pues la del Xperia P tiene pinta de lo mismo.
En cuanto le salga alguna rallada en el protector, que será pronto porque es muy blando, se lo quitaré y lo llevaré a pelo, que para eso la pantalla es del material que es, qué queréis que os diga.... a los tres dias con el protector empiezas a perder nitidez por las ralladuras que va cogiendo, sólo por llevarlo en el bolsillo, y la pantalla tal cual no se inmuta.

Un saludo,

David
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Los protectores de serie se rayan con mirarlos, yo al limpiarlo a los pocos dias ya tiene micro rayas. a mi Xperia Mini se lo saque y ni una raya!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
Hausbel Hausbel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Yo x eso cuando compro celulares me espero hasta conseguir el protector de pantalla, pro mi xperia p trae el cable HDMI, las smarttags y el protector de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
joseitor joseitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Cuanto tiempo llebais con la pantalla a pelo(sin el protector que viene puesto) y apreciais algun desgaste? Voy a quitarle el que trae de seria porque ya está muy rayado (5meses con el) y nose si ponerle otro y irselo cambiando o dejarlo a pelo. Vosotros me direis.

Lo mismo con el protector de plastico que le tengo, nose si dejarlo a pelo tambien, la carcasa parece dura..

EDITO: con que lo habeis quitado? porque yo lo intento y nada, y ya me da miedo romper algo.

Última edición por joseitor Día 09/05/13 a las 17:50:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 03:50:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /