|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que comentan que colocando el apk de la ROM LFB sigue funcionando...
De todas formas, no lo he usado nunca... no me preocupa... pero vaya tela con apple, aún habiéndoles obligado a comunicar públicamente que la Tab no es una copia del Ipad, y tantas otras cosas, siguen dando por culo con chorradas... Todas estas acciones y pataletas, solo demuestran que están acojonados con Android y Samsung! Que les den!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando como va el tema de la bateria.
A mi me pasa que con la primera actualización la bateria en reposo duraba poco pero tocandolo duraba mas, y en la segunda actualizacion todo lo contrario; en reposo dura una hartá (de noche en 8 horas en modo avión solo consumia un 1%) pero en cambio si lo toco baja mas rapido, asi que esperando a ver como va la tercera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
United Kingdom 2012 July 4.0.4 I9300XXBLG6 I9300OXABLG6
http://www.hotfile.com/dl/164381873/...6_BTU.zip.html akí la teneis para vuestros odinnes !!! Última edición por pirriaco Día 25/07/12 a las 18:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que comentan que colocando el apk de la ROM LFB sigue funcionando...
De todas formas, no lo he usado nunca... no me preocupa... pero vaya tela con apple, aún habiéndoles obligado a comunicar públicamente que la Tab no es una copia del Ipad, y tantas otras cosas, siguen dando por culo con chorradas... Todas estas acciones y pataletas, solo demuestran que están acojonados con Android y Samsung! Que les den! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, que bolas, sacar actualizaciones no para agregar cosas y mejorar, sino para quitarlas por culpa de patentes.. Joder, siempre me ha gustado Apple, pienso que es una tremenda marca de muy buenas ideas y tecnología, pero con estas acciones que esta haciendo de verdad que me quitan las ganas de comprar un futuro iPad o iPhone.....
Lo bueno es que Google y Android no se van a quedar de brazos cruzados y así como quitan una cosa agregaran otra, seguramente esas cosas que se estén quitando las harán de "su forma".... Así como Apple se puso a llorar porque invento el botoncito deslizante para desbloquear el telefono y que ahora solo lo tengan los iphones es tremenda estupidez....les falta patentar ahora que los teléfonos tienen que volver a tener teclas porque ellos inventaron ese sistema de pantalla táctil, me Kgun 10!!!!, ![]() Ese es el miedo que tienen, muchísimos están vendiendo sus iphones para tener el S3 y están mas cagados que bebe con diarrea.....mi esposa vendió su antiguo iPhone 3Gs y a mi me paso por la cabeza ya comprar una tablet Nexus y ver que hago con el iPad 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bateria con que funcione igual de bien que la LFB me basta. Os pongo unas capturas de hoy. Cuando tenga con la nueva, las cuelgo también.
Comentar que llevo h+ todo el día mientras curro y wifi en casa cuando llego por la tarde. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Alestilohomer Día 25/07/12 a las 19:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la tenéis podéis ver en qué mejora la cámara, y si veis algo distinto, más cobertura, fluidez,etc
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la busqueda local no es una perdida realmente importante, no recuerdo haberla usado jamas, ni en este, ni en ningun otro dispositivo... de todos modos, estos actos por parte de apple demuestran la calaña de empresa que es, se pasa la vida denunciando por patentes absurdas, ojala todas las compañias restantes de telefonos moviles se cedieran patentes y se unieran a denunciar a apple en grupo para dejarla desbancada y que los iphone perdiera la mitad de sus funciones...
por cierto, en la pagina de apple de UK no veo por ninguna parte donde diga que el galaxy TAB no es ninguna copia de iPad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por un casual cancelas o borras la notificación que te hace el teléfono de que hay una nueva actualización, ¿como es posible forzar ahora que se realice?
Es que le doy a Actualización de Sofwtare, pero no encuentra ninguna y ayer no la pude hacer ya que borre la notificación para actualizarlo más tarde en casa con el Wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
sim unlock no me funciona tras la actualizacion. Cawen tooooo !!!
Última edición por pirriaco Día 25/07/12 a las 20:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por búsqueda local entiendo la función que tenemos desde el galaxy1 en la que dejando apretado el botón izquierdo desde el escritorio nos lleva a un cuadro de búsqueda que vale para internet y para buscar cosas en el móvil, igual que al buscar en la barra de google que trae por defecto.. Nunca lo he usado, si es eso lo que se pierde me la pela.
|
|
|
||||
|
||||
|
al septimo intento me ha desbloqueado la sim ... menos mal. Ahora esta actualizacion me esta dando conflictos con algunos programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciais alguna mejora en la bateria o en la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es pronto saber.
El telefono consume menos ram , eso si. Me ha dado problemas con winamp, zedge, titanium y el juego fruit ninja ( he tenido que reinstalar) y el voodoo sim unlock s3 no funciona bien. Al reiniciar vuelve a bloquearte el telefono. al menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ni por ota ni por kies. A alguien le pasa? En el sales code pone KOR es correcto eso? Ese es el csc de los ingleses?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pirriaco a q se deve esto? tu telefono no es libre? ya me dio miedo actualizarlo por odin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||