|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya somos dos los que estamos filpando. Hoy por fin me han dado mi SGS3 y eso, estoy flipando!!!!. Vengo de una HTC Desire que me gusta muche pero el s3 es otro mundo! !!. Ahora a disfrutarlo! !
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, entiendo lo que dices, eso pasa en todos los galaxys que he probado incluido el mio, pero es tan leve, tan mínimo que para la mayoria de gente es imperceptible, eso es que somos unos tikis mikis!! . Es como la gente que juega en pc, yo soy de los que tienen que jugar a 60fps o ya lo noto brusco, si, lo sé, muy triste...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo compañero!! Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S3 y mi mujer el Galaxy nexus...y dejando a parte el S3...que es impresionante, el Galaxy nexus es un cacho pepino también y mas desde JB
<por cierto...despues de casi ddos meses de mi S3 sigo flipando con el movil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amigo. Me pasa eso en el S3. Y si mal mo recuerdo habia gente que ya se habia quejado del tema por estos lares no?. Perdona mi ignorancia. Pero, que es eso de instalar un nuevo modem?. No habia visto nada de eso al respecto hasta ahora. Se de roms, kernels,etc. Pero modem ni idea. Que es y que tengo que hacer?. Cual usas tu o recomiendas?. Yo tengo la rom UK XXBLFB No se si te servira con eso. Aunque con la anterior rom que tenia que era la stock de vodafone y luego la alemana me pasaba lo mismo ya.No le pasa a nadie mas lo de la baja recepcion de señal wifi?. Como digo, con respecto a mi desire anterior noto que es siempre un ralla menos de señal como poco entre la desire y el S3..Al contrario qe a ti la desire me tiraba bien en ese sentido. Que cosas mas raras..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues si amigo. Me pasa eso en el S3. Y si mal mo recuerdo habia gente que ya se habia quejado del tema por estos lares no?. Perdona mi ignorancia. Pero, que es eso de instalar un nuevo modem?. No habia visto nada de eso al respecto hasta ahora. Se de roms, kernels,etc. Pero modem ni idea. Que es y que tengo que hacer?. Cual usas tu o recomiendas?. Yo tengo la rom UK XXBLFB No se si te servira con eso. Aunque con la anterior rom que tenia que era la stock de vodafone y luego la alemana me pasaba lo mismo ya.No le pasa a nadie mas lo de la baja recepcion de señal wifi?. Como digo, con respecto a mi desire anterior noto que es siempre un ralla menos de señal como poco entre la desire y el S3..Al contrario qe a ti la desire me tiraba bien en ese sentido. Que cosas mas raras..
![]() A mi con el Desire nunca me fue fino el wifi la verdad, siempre he tenido problemas pero con el S3 va genial... Prueba de ver que no esté muy escondido que eso hace más de lo que crees y si ves que sigue el problema creo que cambiando el canal de la wifi a un número que ahora no recuerdo, la recepción podía ser mejor. No te lo puedo mirar que estoy en el móvil... Como no :-P Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tomboymad Día 26/07/12 a las 22:45:22. |