|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de serie
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin
Va de lujo Enviado haciendo señales de humo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de chrome es que no tiene modo de lectura, ajusta mal las paginas.. por eso uso firefox y el que trae
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu ya tenias el marca en la cache del móvil y por eso te carga antes.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome rl primero y si no el de serie,chrome es el unico que me muestra las paginas bien sin ser enanas las letras y tener que estar haciendo zoom cada 2 x3 y el que me va mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami gusto Chrome y dolphin (el stock también es eficaz)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo busco uno que se pueda descargar los mapas y que funcione sin Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el dolphin beta y flipareis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Opera y ninguno me ha convencido lo suficiente como para cambiar.
|
||||
|
||||
|
Dolphin hd con el jet pack para html 5 es mas rápido que carl lewis...jeje
Además tiene muchas paridas en forma de aplicaciones (add-ons) que te dan extra de funcionalidad. También acepta gestos para determinadas acciones... El de serie también va bien. Mejor que el chrome que me lo desinstalé a los pocos días.
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el chrome beta y me va bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
El opera, que ya lo usaba en un nokia n81. He probado y tengo instalados varios y ninguno me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado Dolphin, Chrome y Next Browser, y he vuelto al de serie en cada ocasión. Ahora voy a probar el Opera, a ver si me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Firefox, Chrome y el de Serie. El que mejor me va sin duda Firefox...
Ejemplo: Entrar en la página newpct que tiene millones de contenidos en flash... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto uc browser rápido ligero pasas de pagina de una a otra sin volver a cargar solo deslisando modo noche especial para amoled y ahorrar batería en pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito ayuda no encuentro ningun navegador que pueda abrir la pagina oelectronica.doshermanas.net
los he probado casi todos y no hay forma pide plugin java no se como hacerlo ayuda.GRACIAS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||