|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber si somos claros con las rom de las Ron 4.1 que me fijado que hay en el foro ninguna te dice claro que le falla y que no le fallaría si se le panteara a uno instalarla
¿que le falla a esta rom y que no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FALLOS DE ROMS
fallo al acceder a "Ajustes/Quick links/ Ron control/Sytem/led" da fallo apareciendo " se ha detenido la aplicacion Rom Control. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los vídeos que veo en el wasap se ven movidos y con lineas a alguno mas le pasa? La verdad es que va de lujo súper rápida y estable pero los vídeos....uuuu es un poco engorroso
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que hboot me recomendáis para esta rom tengo el 2.00......es que se me a reiniciado el movil y creo que va ha ser eso.
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
De entrada me parece genial la rom. Ágil y fluida en todo lo que le pido. Sin embargo hay un par de cosas que me faltan. Una es la denostada Radio FM, que no entiendo el porque de su ausencia ¿alguna solución? Y otra es que, al contrario que en otras roms, soy incapaz de localizar como encender y apagar el teléfono con el método sweep 2 wake (creo que se llama así), osea, deslizando el dedo por encima de los botones táctiles. ¿alguien me puede ayudar? Gracias anticipadas Ah, la cámara frontal peta, pero bueno... ya se que cara hago... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que comentáis parece que es bastante interesante esta ROM, tengo un par de dudillas,
¿Cuándo pone en las instrucciones "1. Make Sure You're On The Latest CWM Or 4EXT Recovery", a que versión de CWM se refiere exactamente? He entrado en el Recovery y me aparece que tengo la versión 4.0.4, podré instalarlo con esta? Y la segunda duda, por lo que he visto lo único que no funciona es la cámara delantera, cuando arreglen este fallo tendré que volver a instalar la ROM entera? o sacarán algún tipo de parche? Y por último, para instalarla, tendría que meter la ROM en la sdcard y desde el recovery "install .zip from sdcard"? Un saludo. Última edición por hao46 Día 19/10/12 a las 11:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con spirit FM
Si. Si, pero previamente hacer los wipes correspondientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ROm y en principio funciona bien, tengo un problema y es que me he descargado Google Play 3.9.16 y la he instalado pero cuando intento acceder se cierra y no puedo descargar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis podido introducir vuestra cuenta de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber haber va tooodo bien excepto:
-El modo landscape al ver videos (cuando pones el movil en horizontal se ven unas rayas arriba que se acaban quitando a los 10 segundos) -La cámara frontal (no le deis para probarla xq si no se os bloquea y tampoco podréis utilizar la trasera) -En la trasera sale unas rayas moradas abajo de la foto que hayas hecho -No tiene radio Lo demás va todo perfecto, que la gente no se haga lios jajaja. Llevo con esta rom desde que la sacaron la primera version, siempre me ha parecido la más funcional, es mucho mejor esta a la de CM10. No se por que no la actualizan si es la mejor en fin nose. Estuve probando una con sense y es bonita pero nose, los menus y eso se cargan lento, me va todo un poco mas lento en general, por eso voy a volver a esta. Es la mejor de JB excepto MIUI (a quien le guste, a mi me gusta mas android nativo) Asi que instalad esta ROM! Todos los dias miro si hay actualizaciones pero... .. en fin no lo entiendo. Si quereis comprobadlo por vosotros mismo, tener la pagina en favoritos como tengo yo y miradlo:http://www.blindndumb.com/search/label/ROM# dadle arriba donde pone downloads Jellly Time AOKP y bajaos la version 7 (hay un montón de CM10, la aokp v7 esta la última) |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización:
Custom NavBar for Tablets NavBar widgets are back from ICS Highly customizable Lockscreen Ring targets, with a shiny new editor in ROMControl! (also thanks to CM for the base of the framework part) Alternate default app picker (like in GB) Menu UI Overflow Toggle Option to disable vibration for Notification expansion RAM Bar in the Recents panel Timeout and instant lock options for Slide lock VPN Traffic amount in human readable format |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi al final me está dando bastantes problemas esta ROM, por ejemplo, al llamar no escucho a la otra persona ni ella a mi, y no reproduce ningún sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no puede hacer llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo, y eso que estoy todo el día cambiando porque siempre algo no va
Ahora estoy estable Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y de momento la ando probando, pero me encanta la interfaz que tiene jajajajaja asi que estaremos liada con ella un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro mas que se va a apuntar a probar esta ROM que ya tengo ganas de probar JB en la DS
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||