SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/07/12, 08:14:46
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

Esto va a ser problema de la empresa de trasporte que trabaja n con todas las compañías a uno de yoigo le ha tocado la lotería, lo tiene libre, reclamalo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/07/12, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xdo Ver Mensaje
Puedes mirar si el tuyo viene libre, acabo de mirar y el mío también tiene el sonido de yoigo. Le he puesto la tarjeta de yoigo y funciona!! Como he puesto antes con la de tuenti na de na.
TUENTI ESTA MANDANDO TELÉFONOS DE YOIGO!!!!!!!!!!
Increíble, espero que me den una rápida solución.
tengo el sonido de los sms de yoigo pero la tarjeta de tuenti me funciona perfectamente. luego intentaré ponerle una de pepephone y otra de movistar a ver que ocurre. pero el mío más que libre creo que lo han "liberado".

yo lo comentaré en tuenti para ver que dicen y al menos avisar por si pasa algo

alguien me podría confirmar que viene con una tarjeta micro SD de 2 gb? sabéis si por defecto viene el whatsapp instalado?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/07/12, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

Si trae la tarjeta de 2gb, no viene de serie.
si tienes el wasap instalado dale a ver historial o info de cuenta tálvez sepas así si fue de otro
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/07/12, 09:09:09
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
Si trae la tarjeta de 2gb, no viene de serie.
si tienes el wasap instalado dale a ver historial o info de cuenta tálvez sepas así si fue de otro
pues así es, me ha venido con una micro sd de 2gb, estoy intentando usar software de recuperación de datos pero sin suerte.

tenía el whatsapp cuando lo tuve pero el historial no está, si alguien lo tuvo antes pues lo borró pero dejó el programa. ya no hay rastro por que lo he bajado a .58 para rootearlo.

pues si me decís que incluso viene sin micro SD de serie pues lo envío de vuelta, estas cosas prefiero estrenarlas yo, de todos modos si tengo esa posibilidad igual lo devuelvo y punto ya que con el NOTE y el Huawei voy servido y este era un capricho por el teclado (me van los físicos) pero lo veo tremendamente pequeño. además me viene con el bootloader bloqueado y no me apetece pagar para desbloquearlo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/07/12, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Yo ayer les mande un mensaje bien descontento con el servicio y pidiendo una compesancion por el error que han tenido de estar 3 DIAS nada menos esperando que pasara la fase GENERANDO NUMERO,ya les comente tambien que quiero un movil nuevo precintado y lo quiero el sabado,si no me lo dan el sabado superarian el tiempo limite de 4 dias de envio y quiero una compensacion ya que usuarios posteriores ami pidieron el movil despues de mi y le han llegado antes,siendo de mi misma ciudad y segun ellos yo no tenia ningun error en el pedido,valla que no,cuando el año pasado en un momento se cambio lo de generando sim a ya esta tu sim lista o algo asi,igualmente no vi normal que este generando nuevo numero en 3 dias y que tenga que ir yo y hablar con ellos para que lo avanzaran,fallo de ellos yo no tengo la culpa,estoy pensando en mandarle el link a los de Tuenti el de este post y que nos comenten ellos aver que pasa
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/07/12, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
Si trae la tarjeta de 2gb, no viene de serie.
si tienes el wasap instalado dale a ver historial o info de cuenta tálvez sepas así si fue de otro
En los dos que cogimos en casa, viene la tarjeta de 2GB, donde entre otras cosas viene el programa PC Companion para instalar en el PC.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/07/12, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Manchester
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
¿en serio son de yoigo y no llevan el cable macho-macho?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/07/12, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
DaNiElUsSh DaNiElUsSh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 459
Tu operador: Tuenti Movil

si son de yoigo, el mio tenia historial en el navegador d epagians de yoigo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/07/12, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
xdo xdo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pero por lo menos los vuestro son libres, es que el mío está anclado a yoigo aún. Aún que no deja de ser una cagada lo de tuenti, o se la habrá liado Sony.

A ver si me atienden en el chat de soporte de tuenti movil. Quiero mi móvil nuevo y precintado ya!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/07/12, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
El mío me llegó ayer y también con rastros de Yoigo, y con su tarjeta de 2gb. Bastante decepcionado por eso la verdad, tenía esperanza de que fuera libre de fábrica...

Por cierto ll0r3nt3, a mí me tardaron 3 días en generar número y casi 5 en preparar el envío...hablé con ellos por el chat y me dijeron que había habido problemas ligísticos con él, por problemas de stock...supongo que el nuevo stock lo sacaron de Yoigo?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/07/12, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Manchester
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xdo Ver Mensaje
Pero por lo menos los vuestro son libres, es que el mío está anclado a yoigo aún. Aún que no deja de ser una cagada lo de tuenti, o se la habrá liado Sony.

A ver si me atienden en el chat de soporte de tuenti movil. Quiero mi móvil nuevo y precintado ya!
quéjate en el soporte o también en el foro de soporte de tuenti
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/07/12, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Aver he hablado con Tuenti lo que ha pasado esque los repartidores se han confundido y deben de haber mezclado los xperias,de todas formas he avisado a una persona que trabaja en Tuenti movil y aver si puede decirnos algo mas en un comentario

Última edición por ll0r3nt3 Día 27/07/12 a las 17:19:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 27/07/12, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Aver he hablado con Tuenti lo que ha pasado esque los repartidores se han confundido y deben de haber mezclado los xperias,de todas formas he avisado a una persona que trabaja en Tuenti movil y aver si puede decirnos algo mas en un comentario
eso suena a excusa por que dentro del sobre va el móvil a parte junto el sobre con la sim de tuenti. a parte los teléfonos vienen libres, cosa que los de yoigo no lo son.

a ver que responden pero cuando llegue a casa hablaré con ellos también.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/07/12, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
xdo xdo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Aver he hablado con Tuenti lo que ha pasado esque los repartidores se han confundido y deben de haber mezclado los xperias,de todas formas he avisado a una persona que trabaja en Tuenti movil y aver si puede decirnos algo mas en un comentario
Mira a ver si le puedes poner en contacto conmigo si tiene usuario en este foro o te mando mi correo por privado.
Es que mi móvil ni siquiera está liberado!
Por fin me acaban de abrir incidencia en el chat de soporte pero no se enteraban mucho...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/07/12, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
El blanco que nos ha llegado a nosotros, viene libre pero con bootloader bloqueado.
Pero no trae rastro alguno de Yoigo. Ni en logo de inicio, ni en tonos ni en favoritos del navegador web.
No se si sea otra partida diferente a la que comentáis de Yoigo, o que a este además de liberarle le hayan cambiado la rom.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/07/12, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
El blanco que nos ha llegado a nosotros, viene libre pero con bootloader bloqueado.
Pero no trae rastro alguno de Yoigo. Ni en logo de inicio, ni en tonos ni en favoritos del navegador web.
No se si sea otra partida diferente a la que comentáis de Yoigo, o que a este además de liberarle le hayan cambiado la rom.
en mi caso no me ha llegado con ningún tipo de personalización de yoiyo, pero si que es extraño que uno de los tonos de sms que aparecen tiene el título de yoigo y suena al típico sonido de yoigo. un poco raro, no crees?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/07/12, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
xdo xdo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por poosa Ver Mensaje
en mi caso no me ha llegado con ningún tipo de personalización de yoiyo, pero si que es extraño que uno de los tonos de sms que aparecen tiene el título de yoigo y suena al típico sonido de yoigo. un poco raro, no crees?
A ver, no traen ninguna personalización de yoigo como el logo de carga, imagen de fondo etc, pero si como has visto el tono de notificación viene el de yoigo, y si te metes a ver la pagina de inicio del navegador te va a salir la de yoigo.
Y lo del bootloader bloqueado es señal de que el móvil no es libre de origen.


Los que tengais el xperia mini pro blanco podeis comprobarlo en Ajustes>Sonido>Tono de Notificación

Última edición por xdo Día 27/07/12 a las 19:29:26.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/07/12, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xdo Ver Mensaje
A ver, no traen ninguna personalización de yoigo como el logo de carga, imagen de fondo etc, pero si como has visto el tono de notificación viene el de yoigo, y si te metes a ver la pagina de inicio del navegador te va a salir la de yoigo.
Y lo del bootloader bloqueado es señal de que el móvil no es libre de origen.
no probé el navegador, pero si es como dices, por que el bootloader está bloqueado, hablaré con tuenti y que me lo cambien
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/07/12, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Me acaba de confirmar mi hijo que en el blanco nuestro también está el tono de notificación de Yoigo.


Última edición por jotagus Día 27/07/12 a las 19:05:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 27/07/12, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
xdo xdo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Me acaba de confirmar mi hijo que en el blanco nuestro también está el tono de notificación de Yoigo.

Veo que también estas por aquí.

A ver si me contestan los de tuenti movil a la incidencia abierta.

Que mi móvil encima viene sin liberarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 13:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /