![]() |
|
| ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es una fulll de tablet....sin un cocinero especializado en nuestro caso, no tenemos mucho que hacer...ojala me equivoque. De todos modos prueba tu, a ver si es que yo soy un cafre y a ti te va!!
suerte. de todos modos el navegador mas veloz es el Boat para mi gusto. pruebalo. |
|
|
|
|
|
He visto en XDA Developers una actualización del CWM con 2 versiones, una para las tablet con 9 particiones y otra para las que tienen 10. Yo estoy pendiente de probarlas, y dan instrucciones para saber cual versión es la apropiada para cada tablet en función de las particiones...
Para saber el número de particiones hay que ejecutar desde el terminal el comando siguiente: cat /proc/partitions Si la última entrada que muestra es "nandi" tienes 9 particiones. Si la última partición mostrada es "nandj" entonces son 10. Instalación Descomprime el archivo y copia recovery.img y install-recovery.sh a la tarjeta SD interna o externa. A continuación, ejecuta "adb shell" para trabajar desde el PC con cable USB o abre la aplicación Terminal, a continuación, cambia al directorio donde se almacenan los archivos Ej: cd /sdcard. Si estás utilizando Terminal, empieza ejecutando "su" para obtener acceso root (es posible que ya lo tengas si utilizas adb). Ahora, escribe "sh install-recovery.sh" y pulsa enter. Los mensajes aparecerán diciéndo si hay éxito o fracasó. CWM 6.028 para tablets con 9 particiones CWM 6.0.28 para tablets con 10 particiones Mucha suerte, aver si este aporte resulta útil. En cuanto pueda lo pruebo en la Digma... Última edición por perichel Día 24/03/13 a las 20:12:38 Razón: Añadidas instrucciones de instalación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WOHHHHHHH
Muchas gracias en cuanto pueda lo pruebo!! que alegria! lo que decia, necesitamos profesionales como tu. con gente como tu es como avanza esto! ya contare como fue! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin he podido probarlo, el recovery lo he instalado sin problemas, aunque lo he instalado desde el recovery original. y ha quedado perfecto.
Despues he hecho wipe data, cache y devil. Luego he instalado el cm9 por que era el que tenia en .zip luego el archivo compatibilidad luego Gapps. Reboot. y no se instala bien, se quedo el logo de inicio de android del cm9... sabes cual mas puedo probar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos one problem!!!
tengo la tablet que no sale del modo recovery le instale CWM-based Recovery v5.5.0.4 y cuando le doy a reboot system now vuelve a entrar al modo recovery no se como iniciar android otra vez :S Help please! |
|
|
|
intenta apagar la tablet o dale al boton reset de detras de la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre me sale lo mismo me estoy poniendo nervioso he esperado a que estuviese vacía la batería y todo y nada help please! |
|
|
|
has probado a instalar la de woxter via livesuit? pruebalo, te deberia dejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me sale error con los drivers o algo así edit me sale installRooTEnumeratedDriver Última edición por stebanovic Día 15/04/13 a las 21:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de actualizar el recovery desde el menu recovery??
es que de verdad no se como salir
|
|
|
|
¿Podría alguien decirme que opciones os aparecen en el recovery?
EDITO: No se lo que pasa pero cuando lo instalé en 4.0.4 me salían muy pocas opciones y hoy he instado la 4.0.3 y me salen todas Última edición por jaspez Día 30/04/13 a las 23:37:34 |
|
|
||||
|
||||
|
En parte soluciono mi problema del recovery pero no puedo meter ninguna rom ya que siempre que intento meterme en el menú recovery y siempre se queda atascado y tengo que recurrir al live suit para volver a empezar de 0, he segudo el tutorial del principio y nada...
El modo recovery que instalais os sale que es? "CWN-based Recovery v5.5.0.4 for SmartPad 907c" Y siempre me sale E:Can't mount /cache/recovery/... ya no se que hacer para instalar una rom Desde el live suit no se puede instalar una rom verdad? Tiene que ser una imagen Un saludo! |
|
|
|
no hay otra manera esque ya me cargue la tablet una ver y me da miedo gargarmela otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas mi nombre es Luis, encantado de conoceros.
Una pregunta cuando le doy a reiniciar en modo recovery se apaga pero cuando se vuelve a iniciar se queda la pantalla como iluminada y nada mas... he intentado a encenderlo apretando VOL- + POWER pero sigue quedandose igual, se enciende pero no aparece nada... sabeis algun consejo para que al menos pueda utilizar el livesuit porque el encendido tal y como ellos dicen tampoco me funciona.. :S (todo esto viene porque quería instalar una rom nueva, instale el superuser y luego a continuacion el cwm, pero me ha dado fallo este ultimo... Muchas gracias |
|
|
|
Hola pichamord,
Si tienes una pantalla negra al arrancar al recovery, es debido a que no se instaló bien la imagen del recovery. a lo mejor no copias te esa imagen al raíz de la tarjeta SD. Como el tablet no arranca, mi consejo es que instales una ROM que funcione con LiveSuite. No te asustes porque estos tablet es casi imposible brikearlos, siempre se pueden recuperar con Livesuite. Para hacerlo sigue con mucha atención los pasos del PDF de la web de woxter. Puedes usar el fichero .img de la ROM de Woxter o la Digma... Última edición por perichel Día 26/06/13 a las 06:02:01 Razón: explicar que no está brikeado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cage
Buenas, soy victor y he entrado al salon de la fama de los super totos, me confie de que ya tenia root la tablet y ahora no consigo instalar el archivo de compatibilidad, devido a esto la tablet se queda con un mensaje "encriptation unsusefull" y no consigo usar el touch para poder aceder a las opciones que hay.
Pueden por favor ayudar, mi tablet es una Yavirk TAB469. solo quiero que quede operativa incluyendo el wifi. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»