|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, Petrov, a.ver si.recuperas.pronto.tu dinero!
Arriba! |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, todavía es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria interesado en uno azul, y como decian mas arriba ..... porque no hay negro!!!
Como andas de stock ??? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia aqui llega la gente postea y ya esta no leen nada yo creo que llegan ciegos viendo el precio del movil y no miran nada luego vienen los llantos por no leer
|
||||
|
||||
|
Ups, disculpas, tenia guardada la pagina primera del post y no habia leido las otras dos.
Lo siento por el compañero Petrov, espero que tenga suerte al final y le devuelvan su dinero. Perdon por mi despiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @petrov, ante todo, suerte con la devolucion!!!
Hay una cosa ( Bueno, la verdad es que varias ), que no acabo de comprender. El usuario @Liberanet es el creador o dueño de la web liberanet.es, por lo que entiendo que tanto las personas que hicieron el ingreso a traves de la web ( Como es tu caso ), como las personas que lo hicieron a traves de la cuenta bancaria, estan en igualdad de condiciones. Es decir, si no se lo devuelve a unos no se lo devuelve a otros, por lo que hay varios afectados, que aqui parece que solo @petrov tiene el problema, pero creo que otros compis, como @colgao33 estan en las mismas. No se, decidme si me equivoco. No os sintais mal por haber caido, creo que el 80% de los users de la pagina estuvimos a punto de caer. Otra vez suerte compañeros!!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @petrov, ante todo, suerte con la devolucion!!!
Hay una cosa ( Bueno, la verdad es que varias ), que no acabo de comprender. El usuario @Liberanet es el creador o dueño de la web liberanet.es, por lo que entiendo que tanto las personas que hicieron el ingreso a traves de la web ( Como es tu caso ), como las personas que lo hicieron a traves de la cuenta bancaria, estan en igualdad de condiciones. Es decir, si no se lo devuelve a unos no se lo devuelve a otros, por lo que hay varios afectados, que aqui parece que solo @petrov tiene el problema, pero creo que otros compis, como @colgao33 estan en las mismas. No se, decidme si me equivoco. No os sintais mal por haber caido, creo que el 80% de los users de la pagina estuvimos a punto de caer. Otra vez suerte compañeros!!! Un Saludo ![]() Compañero el tema es que no compre a liberanet.es compre directamente donde el compre(dice su almacen).estoy esperando el movil aun... |
|
|
||||
|
||||
|
este subforo es para ventas domésticas entre usuarios de HTCMania. Cualquier tema relacionado con otras tiendas debe ir en otro foro.
|
||||||
|
||||||