![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo la cm9 nigthly del 19. ¿La instalo desde cm9 o mejor desde JVU?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te convence (cosa que dudo) flasear Stock limpia con Odin, y punto pelota. Luego, si te apetece actualizar a JW6, lo tienes hecho. Taluego!! |
|
|
|
Muchas Gracias de nuevo.
Flaseando en este instante. Salu2 |
|
|
|
Que momento, eh? Ayer a esta hora estaba yo así... Suerte!! Taluego!! |
|
|
|
Yo siempre uso Titanium con App+Datos en whatsapp y nunca se daña ni nada.
|
|
|
|
He realizado todos los Wipes.
He actualizado la rom, y lLeva 5 minutos con un muñeco de color azul en la pantalla, y no hace, aparentemente nada, es normal?. Saco la bateria y vuelvo a reinstalar? Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Llegados a este punto ¿cual de las 89 apps es la que te está dando por saco? |
|
|
|
|
Cita:
Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Continua igual, quitando la bateria...... que miedo
|
|
|
|
Que no, hombre, que no...
En un momento tienes el teléfono mejor que nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la rom, es normal.
Flashing instructions:
|
|
|
|
Gracias a todos, ya ha arrancado
![]() De momento lo que he visto, es que la bateria no tiene el porcentaje de carga, que tema le puedo poner que lo lleve? Se tiene que ajustar algo más o tal cual ya es operativa? MUCHAS GRACIAS Salu2 |
|
|
|
Enhorabuena!!
Lo de la batería; ni idea. Operativa, al 100% Que la disfrutes!! |
|
|
|
|
Cita:
Estoy intentando entrar en recovery, pero no me es posible, se entra demanera normal, Vol Arriba, btn apagado y btn Central? Se tiene que hacer algo más? Salu2 |
|
|
|
No se como, la he vuelto a parar y ahora si que ha entrado en Recovery, he hecho otra vez todos los wipes y esperando que arranque, otra vez.
Salu2 |
|
|
|
JAJAJAJA!!! lo mismo me pasó a mí, y el bueno de Pirri-mori me explicó porqué ocurre eso. Mira un par de páginas atrás y ahí tienes la respuesta.
No pasa nada. Déja que instale todo y luego lo eliminas con Titanium, o apps Remover o similar. No tienes que hacer nada más. Si vienes de Ginger, vas a flipar, compi... ![]() Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 24/07/12 a las 20:59:16 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que me mata es lo de la radioFM, pero con poner mp3, supongo que se soluciona. Salu2 |
|
|
|
Hombre, si no vas a estar horas y horas tirando de datos, TuneIn Radio va de lujo...
Y ya te digo. Vas a flipar con la Rom. Y eso que tengo entendido que la Saurom era una de las mejores Ginger, pero bueno, la verdad es que no hay color. Que la disfrutes, nos seguimos en el hilo. ![]() Taluego!! |
|
|
|
|
|
Hola de nuevo.
¿Me aconsejais flasear Semaphore 1.2.6s o mejor dejar el kernel que lleva la Rom por defecto? Taluego!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|