|
||
|
||||
|
||||
Última edición por treszerotres Día 04/09/12 a las 23:46:14. |
|
|
||||
|
||||
Ya que estamos que uso tiene la application que te instala este kernel ipv6tun
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
por ahora es la mejor kernel sobre todo por tema de bateria, hace unos dos dias la tengo y hoy he alcanzado las 33h de bateria.
estoy dando una 2 oportunidad a siyah que han liberado la 4.1.3.... con la 4.1.2 no llegaba ni a las 20h. veremos como se comporta esta nueva version. si dreamkernel esta basado es siyah, como es posible una diferencia de mas 10h en duracion de la bateria con el mismo uso? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Como la interface y las opciones las veía igual. Tampoco es que haya probado muchos kernels solo siyah dream kernel y el oficial rooteado.
Y los dos primeros menos el fondo los veo iguales Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Probando el 2.7.3 con cn10 como recomendó el compañero. Alguien probó el último con jb?
Gracias . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 05/09/12 a las 12:32:23. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 05/09/12 a las 12:32:03. |
|
||||
|
||||
Hola, si te refieres al 2.7.3, aquí lo encontraras.http://db.tt/FtIfMIOy
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que me está dejando gratamente sorprendido este kernel con cm10. Incluso igualando " si no mejor" los consumos de fluxy con ICS.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo lo estoy probando en la cMIUI y por ahora bien
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con la hidra y una pasada.... sin undervolt... problema android os ya no existe y la bateria dura mil.... entra enseguida en deep sleep... y con ello el ahorro de bateria.. mas que aconsejable... combinqcion perfecta
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues estaba a punto de flashear este kernel, pero lo de las fotos me tira para atrás, yo las guardo todas en la SD.
¿Ocurre lo mismo con todas las versiones? |
|
||||
|
||||
No estoy muy puesto en flashear kernels, ¿hay que hacer algún tipo de wipe, limpieza, o algo por el estilo?
Yo lo he flasheado tal cual y he reiniciado. Explotar no ha explotado al menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y acabo de comprobar que con PortalRom tampoco graba las fotos en la tarjeta externa.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|