|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si te recomiendo hacer esto tambien, instala la rom y eso y despues cuando tengas todo siquieres haces un bakcup pero solo de tus datos osea en avanced backup selecionas data solamente, ok y luego reincias y lo restauras, veras que cuando vyas a restaurar te lo indica que vas a restauran en el sistema ext4, hasta ahora si no te habias fijado siempre te decia ext3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos les cuento q instale esta rom en mi defy verde y va de 10, mejor q la blueness mas rapida y fluida, mi problema es q al tratar de instalar el parche de liberacion el celu se me tilda y no arranca mas, cuando cambio la baseband no hay problemas pero al instalar el parche se cuelga en el bootanimation y no enciende mas.... alguien q pueda darme una mano a ver si estoy haciendo algo mal o esta rom no es compatible con el parche....????
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la cannon jelly bean que va mejor que esta aun, y decirte.. que sin mero de criticar a nadie Bluenes pone la tilde.. los demas trabajan sobre ella.. pero en fin lo bueno es que la mejoren, instala la cannon jelly bean va mejor que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he escrito este mismo mensaje ne CM10 bluenessMOD
Hola. mi mujer tiene el defy normal lente verde con una miui 2.8.10 con 404 y lo tengo liberado por software. Puedo poner esta rom sim problemas? como lo libero despues? No se cual de las dos ponerla. Basicamente usa juegos, angry bird y apalabrado, facebook mucho whatsapp y llamar claro Que me recomendais que ponga. Ahora etsa todo el dia con forzar cierre y va muy lento. Gracias Última edición por kukletero Día 16/11/12 a las 20:09:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||