|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis no desconfies porque lo he comprado yo, a demás una comunicación verbal muy buena,es una excelente persona.
Saludos a todos. MOREN. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo dice MOREN no hay nada mas que hablar enhorabuena por la venta
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chico500 , pues es asi es una persona mayor y con mucha responsabilidad nada mas vi el anuncio le mande un mp y le di mi TLF el Sr se puso en contacto con migo y cerro el tracto en ningun momento este user intento nada al revés demos le la bienvenida a htcmania..
Pero que sepáis que nadie había posteado fui el primero . Mas agradeceros a todos el interés ,pues saludos a todos del MOREN. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
De ser asi MIL DISCULPAS. Y bienvenido a estos lares. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chico500 , pues es asi es una persona mayor y con mucha responsabilidad nada mas vi el anuncio le mande un mp y le di mi TLF el Sr se puso en contacto con migo y cerro el tracto en ningun momento este user intento nada al revés demos le la bienvenida a htcmania..
Pero que sepáis que nadie había posteado fui el primero . Mas agradeceros a todos el interés ,pues saludos a todos del MOREN. ![]() Yo no dude de él, simplemente quería garantías y solamente esta mañana que no contestaba a los privados y coincidio justo cuando se empezo a liar en el hilo empecé a pensar que podía no ser así, como dije me dejo su telefono, me paso todas las fotos, etc.. lo ví completamente de fiar y no creo que tengas problemas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el user al ser nuevo no sabria actuar muy bien, pero es cierto que al vender algo esperas que el primero que llegas a un acuerdo ingrese, pero por si acaso no cierras la puerta a otras posibles ventas, aunque claro esta informando de la sitiacion a los otros posibles compradores, pero en fin si al final resulto ser una persona de fiar me alegro, ya ira adquiriendo mas practica que al principio y si vendes un buen peoducto puede agobiar un poco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||