|
||
|
||||
|
||||
Yo lo hice a través de un nandroid limpio de una rom stock 2.21 sin rootear para el TWRP (https://www.dropbox.com/s/gwluv6wcse...Clean_TWRP.zip), luego le aplique el su.zip y voilá.
Por cierto, muy mejorada esta nueva base, no hace falta flashear el mod de los 3 botones, desde el menu de opciones->pantalla se puede modificar el comportamiento de dicho botón. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthack01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para el tema de la radio flasheé el siguiente fichero https://www.dropbox.com/s/zvi1a70n41...A_19072012.zip desde el TWRP también.
PD: De postre trae una versión completa descargable del Dead Space totalmente gratuita. Última edición por anthack01 Día 21/07/12 a las 21:15:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthack01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
venga señores que estamos ke lo regalamos todo..
.jejeje ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No me habia dado cuen de lo de los botones, que puntazo....
No, si al final me vais a convencer de dejar la ultima stock hasta que vayan adaptando las custom a esta nueva base... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he puesto la Ruu 1.78 y he actualizado a la última base y la verdad que ahora no soy root y de momento muy contento Con la rom eso si me ha quedado el hboot en versión 1.14.
De momento voy a esperar com la rom stock.... |
|
||||
|
||||
Gracias Gordon pero de momento ya te digo estoy contento voy a esperar un poco haber por donde va saliendo la cosa.....vamos a esperar que salgan las Rom con la nueva base.
|
|
||||
|
||||
bueno, he restaurado y ya tengo la wifi y la camara, tengo la ultima version de softhware, con su root, y su cwm , pero no me sirve de nada porque no puedo meter custom roms porque me quedo sin wifi y sin camara, pos vaya gracia!!!
Queda probar si puedo flashear directamente la radio de la 1,78 una vez restaurado el nandroid de la misma....pero voy a pensarmelo bien.... edito:me quedo sin intentar lo de la radio, no te habia leido..... por cierto wisharo no hiciste un nandroid de sistema antes de meter cualquier custom? ![]() Voy a probar con los dos nandroid que han subido "Lucard" y "anthack01" (muchas gracias amigos) a ver si recupero la wifi y la camara Última edición por wisharo Día 22/07/12 a las 07:00:49. |
|
||||
|
||||
A ver si podeis echarme una mano, qe en este otro post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5255883 No me han contestado y tengo el movil ahi medio muerto ![]() Como puse en el otro hilo, tengo el bootloader abierto (y vuelto a cerrar) recovery abierto pero ahora inaccesible, era root (supongo que ya no) y tengo una stock rom sin nada de orange que no me permite instalar la ota que se descarga, ni desbloquear el bootloader, ni acceder al recovery. Me podeis echar una mano? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si no te deja entrar en el recovery o no lo tienes, porque no lo pruebas a flasear otra vez?
|
||||
|
||||
A ver si podeis echarme una mano, qe en este otro post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5255883 No me han contestado y tengo el movil ahi medio muerto ![]() Como puse en el otro hilo, tengo el bootloader abierto (y vuelto a cerrar) recovery abierto pero ahora inaccesible, era root (supongo que ya no) y tengo una stock rom sin nada de orange que no me permite instalar la ota que se descarga, ni desbloquear el bootloader, ni acceder al recovery. Me podeis echar una mano? Gracias. ![]() Arrancas en modo recovery y te vas a la funcion de restaurar backup selecionas esta copia y flasheas. Una vez arranca el movil (estara en italiano) lo pones en español. Vuelves a flashear el recovery original, si no lo encuentras lo puedes extraer del zip de la ultima OTA, cierras el bootloader y reinicias el telefono. Ahora ya puedes actualizar desde el propio telefono (OTA) a 1.78, reinicias y actualizas a 2.21. Asi lo he hecho yo despies de intentar un millon de cosas. Mi explicacion es un pequeño galimatias pero si conoces los terminos a los que me refiero es facil facil. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisharo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver, todos los pasos los tengo hechos, y me salio todo a la primera que es lo raro, pero desde que me dio por cerrar el bootloader (porque las otas no instalaban) ya no puedo volver a abrirlo, no me deja. Asi que sin CWM no puedo instalar otra rom, ni actualizar nada, etc. El movil funciona, esta encendido, pero con la 1.53. No puedo actualizar desde ota (da error y llega directamente a la pantalla de bootloader) pero si puedo meterle cosas en la memoria, usarlo en general.
|
|
||||
|
||||
Si lees mi primer post que abre el hilo explico como para volver a abrir el bootloader al haber cambiado la version de hboot hay que volver a pedir el archivo unlock_code.bin a HTC siguiendo los pasos de cuando lo pediste la primera vez.
Yo lo hice y me volvieron a mandar el correo con el archivo de desbloqueo. El archivo va asociado a la version de hboot. |
|
||||
|
||||
Vale, lo he conseguido abrir de nuevo cambiando de pc (no se que pasaba con el otro que tanto por cmd como por el htc one s AIO no me dejaba, me daba error de lectura) y ahora si he podido desbloquearlo de nuevo.
Que es lo siguiente que tendria que hacer? tengo la rom 1.53, intento actualizar y no me deja, al reiniciar la ota salta directamente el recovery, tanto si lo tengo bloqueado como si no. |
|
||||
|
||||
A mi me daban todos esos errores hasta que hice paso a paso lo que te he puesto mas arriba....
Hazlo exactamente en ese orden y descargate los arichivos que te explico, te deberia funcionar. Yo lo intente todo hasta que hice esa cadena de pasos y funciono. |
|
||||
|
||||
hola, he instalado el radio_OTA_19072012 desde el TWRP y ahora no me detecta ta red de vodafone, tengo la CMOD9... alguna ayuda !!!! tambien decir que no me pide el pin de la SIM...
Última edición por elnegrowalter Día 23/07/12 a las 23:35:09. |
|
||||
|
||||
Yo instalé sin problemas esa radio precisamente sobre CM9 y tenía el doble de señal que antes (Con yoigo). |
|
|
||||
|
||||
tienes la stock recovery???
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
||||||
|