|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a la de 16gb si se baja un poco el precio
y si se explica como recibiremos el cheque de google play, porque creo que solo lo dan si lo compras desde tu google play
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me apunto a la de 8Gb la veo cara teniendo en cuenta que por 200€ la venderán en España sólo dentro de un mes (esperemos) pero apuntarme. Sí baja un poco los 240€ de DontRetail la pillo.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se demora algo la compra, alomejor me apunto a una de 16gb, que hasta final de mes no cobro y no podre pedirla, si no, me esperare hasta septiemre.
Como sera el pago y como la pediremos? Necesito explicaciones al detalle porfa xddxd |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la tarjeta de 25$ en contenido de la Play store? Estaria genial saber si viene incluida.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo la pedi en esa tienda la semana pasada, en teoria me la enviaron ayer (google me hizo el cargo el sábado, pero de momento no tengo el traking del envio), ya comentare cuando me llegue, en teoria me llagara el jueves o viernes.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, salió de Usa el Sábado.
la pantalla es impresionante, se ve muy muy bien. lo voy a configurar y dejarselo listo a mi hijo, que contento se pondra. unas fotitos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amilio, una duda q me corroe por dentro. Podrias comparar la potencia de señal wifi con algun telefono, en plan me pilla el wifi donde el sgs2 no me lo llega a pillar, o al contrario claro. Te lo agradeceria mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No sería más lógico que la comprarais en Inglaterra? Te saldría mucho más barata con el envio y tienes garantía de la UE. Ah por cierto yo estoy en Inglaterra hasta el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que en uk vale 200€ y en estados unidos 160€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero comprada a dontretail de estados unidos sale a 240 la de 8 y 280 la de 16.
Y la logica en este caso cada dice q cada uno la compra donde quiere si prefiere igual no ahorrar 30 euros a cambio de q le llegue mas rapido o lo q sea. Yo por ejemplo tendre q esperar a septiembre xq estoy arruchi. ![]() Desde SGS III.
Última edición por julex Día 24/07/12 a las 21:06:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que esteis interesados la podeis comprar en Google Play de UK disponible y con la garantía de la UE (máximo 5 unidades por pedido)
https://play.google.com/store/device...E0OTc4NjMyNyJd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||