|
||
|
|
||||
|
||||
|
@echo 'enviado desde la supertierra K99al por medio de un túnel interestelar de antimateria'
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi me dieron el terminal ayer, con orange. Y lo primero que hice fue actualizar a ics 4.0.4. Le puse la version iberia que saque de este post :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 En ese mismo post, en el tercer comentario, explican muy bien como hacer la actualizacion. El unico error que me dio, no se si porque no lo pone en el post o porque no lo vi, es que me daba un error a la hora de flashear porque no tenia activado la depuracion usb. En cuanto la active, fue como la seda. Por ahora muy contento con el terminal, a falta de "comprender" el sistema del autobrillo, que me tiene un poco mosqueado. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hola un saludo , solo comunicar que en la version ics generic iberia encuentro fallos en opciones del desarrollador.
Ej : ubicaci{on del punero (lo veo diferente de los videos de youtube) me sale una especia de cuadricula con mediciones y raya la pantalla. lo del cpu parecido. ayuda porfavor. |