|
||
|
|
||||
|
||||
![]() La estabilidad no tengo ni idea porque no la he probado, estoy contento con la CM9 por ahora! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta actualizacion oficial no hace falta hacer ningun paso previo? La actualizacion respeta las apps ya instaladas? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización no respeta nada, es una abusona
Te recomiendo que previamente la rootees, instales titanium backup, hagas un backup y que además copies todos los archivos que tengas en la memoria interna en tu SD o en tu ordenador. ¡Al instalarse ICS te quedarás sin nada! En ese momento vuelves a copiar todos los archivos que tenias en la interna y luego restauras la copia del Titanium. Repito para que quede claro, la actualización borra TODO menos la tarjeta SD externa. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización no respeta nada, es una abusona
Te recomiendo que previamente la rootees, instales titanium backup, hagas un backup y que además copies todos los archivos que tengas en la memoria interna en tu SD o en tu ordenador. ¡Al instalarse ICS te quedarás sin nada! En ese momento vuelves a copiar todos los archivos que tenias en la interna y luego restauras la copia del Titanium. Repito para que quede claro, la actualización borra TODO menos la tarjeta SD externa. ![]() Solo os pediria que me recomendeis un post donde explique para tontos como rootearla.... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el ICS instalado y funcionado, he de decir que a mi me funciona la cámara delantera y la trasera, el micro sin embargo no me funciona, cosa que dejó de funcionarme sin motivo aparente ya en la antigua versión de Honeycomb, en el Z-Device test me aparece como que el micro funciona correctamente, pero no captura ningun sonido, así que creo que se habrá jodido...
En resumen: en manejo y fluidez le dejo un 10, lo del micro creo que es problema mio, tampoco me importa demasiado, ahora en cuanto la vuelva a rootear, os comentaré que tal si encuentro fallos ;)
|
||||
|
||||
|
Tocará ir preguntando a ver si hay alguna novedad no? Que a este paso el muy pronto va a ser medio añazo y seguimos sin tener todo el hw si quiera funcionando..
Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dejado de funcionar el hdmi, tenia puesta una película, y de repente perdió la señal. voy a resetearla a ver que tal.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta instalada, perfecto, rapidisimo.
de momento yo le he notado que en el reinicio que le he hecho, no tarda ni la mitad de lo que tardaba antes en arrancar honeycomb (que era una barbaridad por cierto).
|
||||
|
||||
|
Esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414856 , verás como notas diferencia. Tienes todo el Hard funcional, excepto el GPS y la cámara delantera. Y si además te instalas un Launcher como Apex o Nova, ya es la leche en posibilidades de configuración y fluidez. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, ya está instalada y va muy bien, sólo he notado que tampoco me va la cámara delantera (que no usé nunca) y noto que a veces hay que tocar repetidamente en algunos iconos porque no reconoce el tacto (esto si me ha mosqueado un poco). El gps y el volumen va bien y el micro aún no lo he probado. ¿Habrá parches o actualizaciones para resolver estos bugs?.
Saludos para todos y besos para todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores maneras de ver los JJOO es con la tablet. Tenía la V1 y ayer se mi hincharon las narices con los bloqueos así que me puse ayer. la V2. Solucionados lls bloqueos.
Bien el fondo de pantalla se queda cortado, pero no el fondo de pantalla animado que suelo usar. Problemas ya conocidos: La cámara frontal. Sobre el sonido. A pelo esl sonido sigue siendo muy bajo. Nos hemos buscado la vida desde HC con movidas para aumentar el volumen. Y aquí está el problema de que el sonido se cuelga o que se va un canal. Bien pues el problema es que llegado a un nivel de sonido alto el sistema de sonido se cae... por lo que estuve probando a ver cómo lo hacia. Volumen+ lo quité y me he quedado con DSP y Equalizer -no al máximo- y en Sonido eligiendo en efectos Equalizwr. Leevo casi una batería entera escuchando audios y viendo videos con el volumen al máximo y no se meha colgado el sonido. Bueno estoy mejor ahora que con la V1 a falta de comprobar el funcionamiento del USB. Por si le sirve a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy escrobiendo esta post con un teclado usb, as'i que funciona el USB-OTG... Otra cosa que ha desaparecido el rollo raro de los colores del led. Con esto a m'i me vale... lo ideal seria tambien la camara frontal... pero bueno con la trasera para video conferencia supongo que te puedes apa;ar. *En el teclado este no van ni las tildes ni la egne... no se si sera un bug o habra que trastear con la configuracion. Bueno, pues asi las coas, supongo que en septiembre tendremos la definitiva. Lo que no se es donde ha ido a parar el microfonito del teclado en el que buscabas con la voz... creo que en ics no va... Total... creo que me volveria a HC de todas maners... pero asi no esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
El corte del fondo de pantalla se me ha solucionado. Selecciono el último escritorio, el que se corta. "Preto" el dedo en la pantalla hasta que aparece para elegir fondo. Elijo uno cualquiera y funciona bien. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que en el HP TouchPad hayan conseguido instalar Jelly Bean no funcionan todas las cosas, pero va super fluida
http://es.engadget.com/2012/08/03/to...od-10-android Menuda guerra está dando la Gemini Apside!! Animo chicos, gracias por el trabajo que estais haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Otro bug? No hay opción en ajustes/almacenamiento d desmontar o desactivar una simple memoria USB
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Otro bug? No hay opción en ajustes/almacenamiento de desmontar o desactivar una simple memoria USB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el ICS instalado y funcionado, he de decir que a mi me funciona la cámara delantera y la trasera, el micro sin embargo no me funciona, cosa que dejó de funcionarme sin motivo aparente ya en la antigua versión de Honeycomb, en el Z-Device test me aparece como que el micro funciona correctamente, pero no captura ningun sonido, así que creo que se habrá jodido...
En resumen: en manejo y fluidez le dejo un 10, lo del micro creo que es problema mio, tampoco me importa demasiado, ahora en cuanto la vuelva a rootear, os comentaré que tal si encuentro fallos ;) ![]() ![]() Ahora con la v2 es tal y como decis, no va la camara frontal, pero si el OTG. Esperando con ansia la V3, es una lata esto de tener que andar rooteando en cada rom, para restaurar las copias del titanium backup :c
Estás aquí
|
||||||
|
||||||