![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos y suenan bastante bien
aunque todo depende de para qué los vayas a usar. Te hago un up! JejeSent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos auriculares mejor que los beats , porque los beats tal como los compras en tienda son un auténtico timo por 300 pavos , pero por el precio que ha puesto el compi están muyy bien
Yo estoy más que contento con mis Denon Dn-hp700 así que mucha suerte compi , que segurp que los vendes rápido. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos aclarado las cosas, ha sido fallo de los dos. Suerte con la venta!
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay gente que lía las cosas. Magníficos cascos y suerte con la venta. Sldos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo subo. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
truspi no a sido culpa de colgao a sido culpa de los 2 y ya esta arreglado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo, no se como los tienes aún!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es raro scabbia si para el domingo no los vendo me los quedare
gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun nada compi al final ira a parar a ebay y se vende seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente está pobre de todo compañero, yo no tardaría en poner una subasta en ebay.....aunque entre sus comisiones y las de paypal si es que te pagan por paypal, te joden vivo, pero al menos sabes que los vendes fijo.
Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los voy a dejar hasta el domingo sino los vendo pues a ebay lo tengo mas claro que el agua
solo me cobraran comisiones ebay paypal no ya que no acepto ese metodo de pago precisamente por eso sus comisiones |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|