|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando, si encuentro una funda para llevar a la playa, de las que se puede usar el movil, sin sacarlo de ella y no encuentro. Igual es que el traductor y yo no nos llevamos muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo código de descuento (PriceMinister.es)
El día 3 de Agosto compre una funda de silicona y os protectores de pantalla por 0,07 cm con el codigo de descuento antiguo y funcionó, recibí la mercancía el día 8 de Agosto (todo correcto) ahora en vez de PRICEMANIA.com vais a PRICEMANIA.es y hay un código promocional de descuento ,hasta el 31/12/2012 ,por valor de 7€ ;Lo he probado hace 5 minutos y ha funcionado perfectamente, me ha descontado el importe de 7€, ahora a esperar la mercancía.
El código a ingresar es : PMBIENVENIDO7 y luego no os olvidéis de darle a GO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día 3 de Agosto compre una funda de silicona y os protectores de pantalla por 0,07 cm con el codigo de descuento antiguo y funcionó, recibí la mercancía el día 8 de Agosto (todo correcto) ahora en vez de PRICEMANIA.com vais a PRICEMANIA.es y hay un código promocional de descuento ,hasta el 31/12/2012 ,por valor de 7€ ;Lo he probado hace 5 minutos y ha funcionado perfectamente, me ha descontado el importe de 7€, ahora a esperar la mercancía.
El código a ingresar es : PMBIENVENIDO7 y luego no os olvidéis de darle a GO ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es priceminister...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale para cualquier tipo de producto, es priceminister.es y el codigo de canje de 7€ de descuento es pmbienvenido7
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir, he comprado y lo están usando!
http://www.eiemall.com/Kutoo-For-Sam...00.htm?sid=528 ![]() No entiendo, eso no es otra tienda? En qué tiendas se puede comprar con ese descuento? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno que la haya «comprado»
¿La funda está bien? , quiero decir que seguro que por unos céntimos está bien, pero después ¿La usáis? ¿Se adapta bien al teléfono? ¿Lo protege? Vamos, que no la quiero pedir para luego no usarla Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona. A la espera de que llega la funda y los protectores, a ver de que calidad son.
Y gracias por la info ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||