|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, este post es de compraventa de un htc one x, ruego se escriba únicamente sobre el mismo y se dejen de lado demás debates y offtopic.
Un saludos y gracias a todos por el upp ;) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pepe sabes bien q hay amores imposibles jajaja!
Muchas gracias colgao33 x las subidas, te debo unas cañas ;) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
suerte en la venta scabbia
aunque con tu reputacion no la necesitas lo venderas en 3,2,1
|
||||
|
||||
|
Pepe si x ese precio q me ofertaste, esta precintado y en tienda, no entiendo xq no vas directamente a esa tienda y te lo pillas...
Q te agradezco tu interés, pero q bien sabemos los dos q lo q comentas no es así. Y si lo es, dame por favor el teléfono de esa tienda q me pase a por unos cuantos.... Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comente x privado,estoy casi segurade q los datos que me enviaste pertenecen a una estafa y no a la venta real. Ya q esa web no realiza ventas x internet.
Aun asi, gracias x el interes ;) "El hombre es dueño de sus secretos y esclavo de sus palabras" Última edición por scabbia Día 23/07/12 a las 18:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota la crisis... Pedazo de movil (he tenido 2 y no descarto pillar un 3°) y pedazo vendedora, me parece raro que no lo hayas vendido ya.
Un abrazo guapa y suerte con la venta!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas"
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia que lo venderas.Es cuestion de tiempo.
Lo que te envié no es una estafa porque es tienda fisica. Porque no compro, pues no me gusta pagar por adelantado. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En serio no entiendo como no ha caido ya compi, mucha mucha suerte. Un saludo!
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||