![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
una cosa que me ha gustado.
he buscado en google la web del toysrus,desde chrome en pc,con sesion iniciada como siempre. pues al momento miro de casualidad el google now,y ya tenia mi tarjeta con el camino asta la tienda que hay aqui al lado de toysrus |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Poned en google, por ejemplo, "Londres 2012 españa" y saca el medallero de españa... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es un bug conocido y no resuelto
|
Ustedes cuando buscan las cosas se los habla o todavia eso no esta?
Porque yo por mucho que busco cosas no me dice nada. Y otra cosa, pueden modificar en la tarjeta de deportes lo de editar equipos porque a mi no me deja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los deportes es normal, aun no podemos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Se sabe alguna fecha para que las funciones de Google Now estén en español???
|
|
||||
|
||||
en realidad, a parte de lo que hablais esto vale para llamar a un contacto? mandar un sms? tipo al SII.
Saludos |
|
||||
|
||||
vosotros teneis activado google now? pensais que realmente merece la pena?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he desactivado por el consumo excesivo de batería, pero vamos tampoco es algo que necesite ahora mismo, igual cuando metan más servicios si lo activo.
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le han dejado de llegar las notificaciones del twitter y del apalabrados desde la actualizacion a JB? que puedo hacer?
|
|
Con esto se puede llamar a alguien o mandas un mensaje o algo? no pare de hacer pruebas y nada mas que me hace búsquedas en google.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
¿Porque nosotros no podemos hacer estoooo?
Además no funciona offline, ni te responde. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Si que puedes hacer eso, si lo configuras en inglés y le hablas en inglés...
¿Y cómo quieres que funcione si estas desconectado? Creo que confundes lo del dictado de voz offline, cosa que si que funciona si descargas los archivos necesarios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:54:08 (GMT +2)