|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el S2 meses y ahora tengo el S3. En mi trabajo tengo una compañera con el S2 y hemos comparado velocidades.
Y si, el S2 va mas fluido en ciertas condiciones y no hace falta contar milisegundos para ver como uno abre o mueve las cosas mejor Tengo el movil con la ultima version y ella con ICS. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon link69, yo que tu probaria alguna ron cocinada como xlite que es de las mas fluidas y rapidas , vuelve hacer la comparacion con el s2 a ver que ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un iphone 4 y por ahora encantado oiga !!! Antes tenia una HTC Desire....
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo también estoy contentísimo e impresionado. Casi no le encuentro pegas, quizás la única el altavoz del terminal y que al hacer zoom en la camara la calidad no es la misma, pero la primera no me importa, pues con los cascos se escucha estupendamente y la segunda, pues quizás es mas error mio que del terminal, tampoco soy un hacha de la fotografía y quizás sea cuestion de variar las caracteristicas a la hora de tomar imagenes. Pero vamos, es brutal. Hasta el punto de que llevaba 2 años esperando el Iphone 5, mirando todos los dias en la red los rumores de turno. Desde que tengo el S3, ni he mirado, ni tengo intención de hacerlo. Ya tengo lo que buscaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||