![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo tengo una transced clase 4, 32 gigas, comprada en amazon.es por 18 euros creo recordar y me va de muerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una trascend de 16gb clase 10.Me costo 10 euros en amazon y me va de lujo.
Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
|
Sandisk 64Gb clase 10 es lo mejor que hay ahora mismo.
La tienes en eBay por unos 60€, o si tienes prisa (y pasta Es un poco cara pero merece la pena en mi opinión. Después de todo tenemos un móvil de 600€, no vale la pena cuadruplicar su memoria por unos 60€? |
|
|
|
|
Cita:
64gb?? Enviado desde mi SGSII |
|
|
|
Jaja bueno, según lo que necesite cada uno. Si quieres tener en el movil toda tu música, algunos juegos de los gordos tipo Nova3 o Max Payne, emuladores, navegador+mapas y unas pocas pelis los 32Gb van justitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404162
Hacia el final de la 1a página. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q una de 64GB es lo mejor.... Ya q un video de 10 minutos grabado en hd ya ocupa 1GB y si encima te gusta bajar peliculas en alta calidad pues la de 32 algun dia se te llenara ..... Pero por otro lado pagar ahora 60 o 70 por una de 64 ..... Y para llenarla yo tardare unos meses o quizas un año ..... Y claro de aqui a unos meses año la de 64 costara la mitad d lo q vale ahora .... Asi q no sale a cuenta ahora pillarla. .... A no ser q la encuentre por 35 o 40 euros ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»