|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, al igual que los otros usuarios, tambien estoy interesado en converti mi HTC en modem, mi correo personal es [email protected]. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con el htc 6800 quiero entrar a internet desde mi telefono y no puedo no se ya antive un plan para navegar y nada alguien q me oriente por favor por q en movilnet no me ayudan no saben tampoco ...
espero respuestas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi HTC 6800 es q e realizado un hard reset Y ahora me toca alinear la pantalla , pantalla en forma tactil, pero No sirve del todo bien .... Q puedo hacer para alinearla ?¿ Xq en forma tactil no puedo ?¿ Necesito ayudaa porfavor Gracias :d
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias tengo un HTC 6800 y quisiera saber como configurarle el internet y ala vez utilizarlo como modem.. Espero y me ayuden...
Saludos Jonathan Chourio |
|
|
||||
|
||||
|
discul soy nuevo en el foro yo tengo un htc 6800 y me conectava a interne libre pero a hora ya no puedo me pudieras ayudar a configuralo es de iusacel trae windows mobile 6.5 en ingles hasi me lo vendieron java bien asta hace 22 dias que se desconfiguro.
te agradesco si pudieras ayudarme de antemano gracias mi nombre es marco antonio mi correo es [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|