|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Acabo de instalarla versión del 17-10-12 y lleva el kernel 3.0.46 De momento va de lujo. Al principio, la cámara.... se sale e incluso me ha reiniciado el teléfono, pero ahora parece que se ha estabilizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobar si el telefono te entra en modo suspension¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es la mejor que he probado, todo va de lujo. El GPS, el emparejamiento Bluetooth con el coche, la cámara trasera, la delantera no. Estoy muy contento. Por fin. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias no hace falta, lo volvi a probar e iba bien
lo que no me funcionaba era la geolocalizacion por wifi y redes, yo de momento me voy a esperar, nk dice que pronto va a resolver los problemas que hay con la camara y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la actualización de hoy, la cámara no funciona y la mitad de apps no deja restaurarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando y si la camara no funciona, nk comento que lo resolveria en la siguiente
en mi caso si he podido restaurar todas las app, aunque no tenia mucas que restaurar, yo he usado el titanium en cuanto al resto, a mi me va bien, muy muy rapida, a ver que tal la bateria edito para poner la ultima actualizacion http://ftp.f3l.de/~nk111/jelly/cm-10...saga-NK111.zip segun el ha arreglado los problemas de la camara Última edición por deivi83 Día 29/10/12 a las 11:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la llevo probando toda la tarde y va bastante bien, decir que yo le borre el launcher por defecto y le puse el apex, y vuela.
lo unico que he visto que no funciona es la camara frontal, todo lo demas bien, y la bateria tambien bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivi83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion y ahora si que va perfecta
http://ftp.f3l.de/~nk111/jelly/cm-10...saga-NK111.zip arreglado la camara frontal y el pequeño defecto grafico que habia al cerrar apps |
|
|
||||
|
||||
|
info de la nueva actualización::.
Known bugs / Not working: Código:
Código:
30 October 2012 - switched to "wip-htc-saga-port" branch of ANDROMADUS Kernel credits and thanks to Flinny, Flemmard and whole andromadus crew for this! This is still andromadus kernel 3.0 with all the new fb stuff. But Flinny and Flemmard ported the original HTC board configs over to the kernel. This solved some problems and maybe made the cam progress possible. Go and say thank you to Flinny! - CM changes for instance circle battery mode layout update and "expaned desktop" power menu setting - Front cam finally working including face detection. Face unlock also working. Video on ffc does not work yet. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cuanto marca en el ranking AnTuTu la nueva version?? (a poder ser sin incluir la targeta SD en el test, ya que altera el resultado en función de la calidad de esta) y que me diga a que frecuencia tiene su cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 2958 en Andromadus (sin la sd) y con la cámara frontal funcionando! :'D
EDIT: Se me pasó ponerlo: interactive 245-1024 y bfq
Última edición por GoDieNow Día 01/11/12 a las 15:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Test antutu 3401 sin sd, setcpu 1200 máx 368 min, con ondeman cfq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos muy buenos valores la verdad. A ver si me animo y lo pruebo.
Con Miuiv4, con la misma configuración de kernel que carpanta, me quedo en 3200 y algo que para mi ya era mucho. GoDieNow, imagino que tu tendras la CPU a 1024 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion y ahora si que va perfecta
http://ftp.f3l.de/~nk111/jelly/cm-10...saga-NK111.zip arreglado la camara frontal y el pequeño defecto grafico que habia al cerrar apps ![]() pero no es nada, va 100% ahora a porbar el resto |
|
|
||||
|
||||
![]() Me atrevería a decir que es cien por cien funcional, ![]() Enviado desde mi HTC Saga usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@rossonero777 se me pasó ponerlo, pero sí governor interactive en 245-1024 y bfq
![]() Como curiosidad luego hice una con performance 245-1401 y bfq, resultado: 3615
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, ya la llevo puesta jejeje.
Echaba de menos una Rom con estilo nativo, aunque con Miui he estado muy bien. La verdad es que es perfecta, fluidisima. En comparación a Miui (llamadme pesado xd) noto esa fluidez sobretodo en el lockscreen, que este va como un tiro, y además configurable. Por decir algo, molaria una app de radio FM incorporada, ya que Spirit FM es fea de cojones, pero creo que la tendencia en smartphones es el ir eliminandola, no entiendo muy bien xq. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, los tirones que me daban ciertas app como el Tapatalk al hacer scroll, con cm han desaparecido.
Yo también vengo de miui, y miui a gusto que estaba con ella, pero me quedo con esta, es la rom más rápida que he visto Enviado desde mi HTC Saga usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||