|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona jaliv800 pero como se actualiza vía OTA??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de los casos el problema está en alguna app que se queda conectada continuamente y se come la batería. De todas formas lo ideal para que la batería aguante mas es quitar todo lo que no se esté usando. El gps suele sobrar si no estamos usando un navegador. El wifi busca redes siempre que está conectado y como eso mas cosas. Lo mejor es quitar eso cuando no se usa. Por otro lado hay una app en el market que te dice que aplicación es la que te está comiendo la batería.
|
||||
|
||||
|
Sí, hay varias aplis para eso, las cuales estamos comentando en diferentes hilos.
Gacela, normalmente te sale el icono de actualización del firm en la barra de notificaciones mediante un par de flechas, y si no sale es que no hay actualización OTA, pero si no sale o borraste dicha notificación, puedes comprobar si la tienes o no, entrando en Ajustes - Acerca del dispositivo - Actualización de software. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso explica los pasos jaliv que somos novatillos, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver pero no me aparece nada, tuve que desconectar el juice defender que no me dejaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que yo controlo mucho, solo que a base de toquetear, mirar y leeros, se aprende bastante.
Gacela, dentro de lo que es la 4.0.4 hay diferentes versiones de firmware. Entra en Ajustes - Acerca del dispositivo, y ahí verás a parte de la versión de android, la versión de banda base, si tienes la LFB, tienes la última, pero claro, eso contando con que tengas la versión custom libre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, Juice defender siempre me funciono muy bien, existen tres versiones, la basica (sin costo), y las otras dos (incluyendo el ultimate) que tienen costo, sien embargo no existen grandes mejoras en las de pago, yo tengo la version ultimate y sin embargo uso las opciones de la funcion basica, colocalo en modo "agresivo" y es suficiente... mi bateria me dura un dia y algunas horas (cuando llega a 15% la cargo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, si me envias tu correo puedo enviarte la app de juice defender ultimate, la consegui gratis y si te ayuda por mi excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, para hablar sobre las baterías, continuamos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074 cerramos
Estás aquí
|
||||||