Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/12, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Podríamos quitar directamente la sección de Mercadillo, total esto se comenta en cada incidencia y sigue igual la cosa.
Todos sabemos que no es culpa de HTCMania, pero como en cualquier lugar con derecho de admisión, se echa al sujeto de la incidencia y se cambian las normas....

Sent from my iPhone using Tapatalk
Esto NO es la solución, ya que las incidencias joder.. aparece 1 cada muchisimas (ultimamente alguna mas)

La solucion es como hemos puesto una restriccion a la hora de VENDER de tiempo y mensajes.

En este caso (lo siento por el comprador) pero era obvio que era una estafa... vendedor novato con 5 mensajes y todos ellos en su post de la venta... pues señores... es de cajón que huele muy mal.

Saludos

Viejo 20/07/12, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
txaolin txaolin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Ostras menuda muvi,ya siento lo que a pasado,pero yo creo que esto va haver cada vez más histoorias de esta,como dicen los compañeros , no se podría hacer algo como lo de los mensajes y la antigüedad para vender o alguna cosas,estaría bien.
Repito diento lo que le a pasado al forero espero que le piillen al individuo ese

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Viejo 21/07/12, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
kaloom kaloom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS VII EDGE SM-G935F + iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ala ala eso ya me parece abusivo jajjaa yo por ejemplo no daría el DNI (Ni nadie lógico lo haría) te pueden hacer muchas putadas con el DNI... el Nombre no tengo problema lo demás no lo veo bien, con esas 2 normas de 2 meses y 100 mensajes de momento para probar sería suficiente.

Saludos!
El DNI con los otros datos al staff del foro.No he dicho que los datos tiene que estar a la vista y al acceso de los usuarios.
No creo que algun administrador de este o algun otro foro va con tu DNI par ahacerte algo malo.
Cuando te lo va a montar y no conoces ni el nombre de la persona , ya vera como me vas a dar razon.
Viejo 21/07/12, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
y dices compi qe es de un pueblo de almeria ,hay qe joderse ,menudo zorro ,julandron ,denuncia al canto compi y qe se encarge del nota ,estafador.
Viejo 21/07/12, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
como se nota que la crisis apreta y van saliendo estafadores por todos los lados. El año pasado era raro ver una incidencia y hoy en día veo una al día por lo menos
Hay que acabar con esta chusma
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 21/07/12, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Datos del tipejo:
Usuario ZEUS111 / petergstar
Sus iniciales (que no sabemos si son relaes) : F.L.M
Nº Cuenta: BBVA xxxx.xxxx.xx.xxxxxx0953 (que tiene sede en Adra (Almeria))
Correos: [email protected] / [email protected]
Teléfono (de su supuesta mujer): 6xxxxx388.

Su nombre, dirección (que creo la tengo ya) y Dni los trendré el Lunes...
Si que necesito de los Admins su IP para tener más detalles.
Viejo 21/07/12, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mandale un privado a jorge_kai y pidele la ip del individuo compi.

Saludos!

Enviado desde mi Motorola RAZR XT910
Viejo 21/07/12, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REALME 5Pro
Tu operador: Lowi
Pues, adelante y mucha suerte chetodann.
Viejo 21/07/12, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Todos hemos sido novatos, y todos hemos empezado sin votos.
Una solución quizá sería que no se pudiera vender sin tener antes unos votos como comprador, pero vamos, si alguien se propone estafar ya encontrará la manera de hacerlo.
Comprar aquí tiene un riesgo, hay que asumirlo, pero por suerte yo nunca he tenido problemas y sigo confiando.
Por cierto, Blanes (Barcelona) no existe. Blanes está en Girona, yo estoy escribiendo esto desde Blanes!
Viejo 21/07/12, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
steinburg_htc steinburg_htc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Una solución quizá sería que no se pudiera vender sin tener antes unos votos como comprador, pero vamos, si alguien se propone estafar ya encontrará la manera de hacerlo.
Comprar aquí tiene un riesgo, hay que asumirlo, pero por suerte yo nunca he tenido problemas y sigo confiando.
Por cierto, Blanes (Barcelona) no existe. Blanes está en Girona, yo estoy escribiendo esto desde Blanes!
la madre que lo parió, también ha engañado a la gente hasta con la provincia, que ganas tengo de que se le quiten las ganas de haber estafado
Viejo 21/07/12, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
la hostia puta si es de mi pueblo,hay qe cagarse y.no hechar ni gota ,aunqe actualmente soy de garrucha he vivido toda mi vida alli ,haber si el compi pones sus datos haber si lo conozco ,ya seria la leche.
Viejo 21/07/12, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Joer suerte compañero a ver si recuparas lo tuyo, a mi tambien me gustaria que para comprar, pudiera comprar todo el mundo y ser vendedor tener unos requisitos minimos 200 mensajes y al menos 4 meses registrado, y como a dicho un compañero tener buenas referencias como comprador.

Tambien decir que con lo tiempo que corren yo solo compraria contrareembolso, nada de tranferencia bancaria ni leches que hay mucho listo suelto.. Pues nada , suerte espero que recuperes tu dinero compañero animo

Un saludo
Viejo 21/07/12, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaloom Ver Mensaje
Comprar -> todos los usuarios nuevos y veteranos
Vender -> Minimo 2 meses y 100 mensajes y dejar los datos al staff de este foro (dni , nº telefono comprobado , nombre completo , direccion , algun recibo de agua luz o otra cosa).
Algo asi podria ser. Yo llevo desde el 2008 y no tengo 3000 mensajes simplemente porque prefiero leer que preguntar tonterias o cosas ya dichas prefiero aprender por mi mismo. Esta venta olia mal desde el principio. 5 mensajes en el foro ,que si vendo aqui porque bla bla bla.yo cuando vendo lo logico es dar el telefono y hablar en persona .

Última edición por gabry66 Día 21/07/12 a las 13:42:36.
Viejo 21/07/12, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Esa solucion no vale ya que, que pasa tengo que comprar para vender? No tiene sentido... es como si quiero vender un portatil que tengo en casa que pasa me tengo q pillar un movil? ... pues no.

2 meses de antiguedad y 100 post es la solucion light para ver el impacto.

Y no... todos somos novatos sin votos no me vale, un usuario novato con 5 post y todos en el mismo post de venta perdona pero esque ya se huele a kilómetros que no es trigo limpio...

Viejo 21/07/12, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

Blanes, Barcelona .... vaya tela

Suerte compañero y que recuperes tu dinero, esta gentuza sobra
Viejo 21/07/12, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
steinburg_htc steinburg_htc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Joer suerte compañero a ver si recuparas lo tuyo, a mi tambien me gustaria que para comprar, pudiera comprar todo el mundo y ser vendedor tener unos requisitos minimos 200 mensajes y al menos 4 meses registrado, y como a dicho un compañero tener buenas referencias como comprador.

Tambien decir que con lo tiempo que corren yo solo compraria contrareembolso, nada de tranferencia bancaria ni leches que hay mucho listo suelto.. Pues nada , suerte espero que recuperes tu dinero compañero animo

Un saludo
contrareembolso, tb te pueden estafar, te pueden enviar una piedra y si es por correos por ejemplo, tienes que pagar antes de abrirlo y ellos no se hacen responsable...
Viejo 21/07/12, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
mondrollo mondrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Como dije antes yo le pedi entrega en mano a petergstar y me dijo que lo tenia vendido, luego me entero de esto y que estafa a dos compis del foro y menos mal que yo me lo oli y le pedi en mano, mirar lo que me mando ayer o antes de ayer
"lo siento esta casi vendido , aver si cerramos el trato ya e puesto que esta vendido porque confio que llegue pronto el ingreso ami y tener noticias de el pero mira si tu lo haces antes te lo puedes quedar tu sin problemas y le digo al otro muchacho que esta vendido que a tardado mucho en respondes ya tu me dices..saludos toma mi email seguimos por ay [email protected] gracias "

para seguir engañando
Viejo 21/07/12, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Ya ves, podría haberlo vendido a 5 users a la vez....

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 21/07/12, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aparte habla como un mentiroso .

Esto me recuerda a la famosa estafa que hubo en EEUU de un señor que vendia supuestos grabados del busto de Abraham Lincoln en cobre a 60$ y mandaba una moneda de 1 centimo al comprador. Este señor tuvo una condena bastante dura pero claro... america en cuanto a justicia en timos es muy dura, deberiamos aprender en europa.

Viejo 21/07/12, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
dioscheke dioscheke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

a mi me estafaron hace 3 semanas, pero no en este foro, desde entonces no me fio de nadie, ni de nada, aunque sea en mano, ya paso, se me han quitado las ganas de confiar en la gente.
denuncie en la policia con sus datos bancarios, el movil y el paquete que me llego.Aun espero respuesta de la policia....
este fulano se llama F.R.J es de Granada si quereis datos de el para no hacer tratos lo podria poner, no se si tendre problemas.
El otro dia se pone en contacto conmigo cuando le digo que ya tengo su dni verdadero y me dice que me lo devolvera algun dia que lo necesitaba para pagar el alquiler...que jetas hdp
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 19:57:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /