ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
Rauletillo Rauletillo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
hay algun problema en postear en un foro que no sea el del s3 ?
tengo en el curro un note tambien y uso personal un s3.

en que quedamos cidiaco?
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
Azoreus Azoreus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Les comento mi experiencia por si les sirve. La Room 4.0.4 ICS, en concreto la Criskelo V9 es una pasada en cuanto a equilibrio. Me explico, esta todo completamente en español que no es poco y además es bastante fluida. Mi opinión es elegir una Room que este equilibrada.

En cuanto a los sobrecalentamientos a mi también me pasó y al final resulta parecer que el culpable es el Kernel. Y lo he comprobado, y es cierto hay que buscar un Kernel adecuado. Actualmente por si les interesa llevo el gl notecore v3.15.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

Yo personalmente os aconsejaria no darle tanta importancia al calentamiento del movil.

La mayor parte de calor lo genera el chip exynos con sus dos nucleos y su gpu mali 400, ojo al tanto...

teneis un doble nucleo a 1400 mhz con una unidad de proceso grafico metido en una "caja" fina de plastico, sin ningun tipo de ventilacion "asistida" nada mas la que es capaz de disipar por si misma..

las roms y kernels puede afectar en la forma que puedan forzar a la cpu a trabajar mas. Pero a menos que sea un overclock, o un kernel con algun tipo de bug las diferencias son minimas.

ICS, traia como premisa y funcion "estrella" el uso de la aceleracion hardware...

Es probable que gran parte del interfaz de usuario (IU) se apoye en la GPU, incluso apps nativas de google para ics, como el youtube.

Por tanto mas trabajo para el chip, ya que la calor de la CPU se le suma el de la GPU.

Estamos en verano.. jajaja, en invierno no se calientan tanto.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:59:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /