![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nunca sabes cuando vas a tener que ponerte las pilas. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque diseñado en marte y fabricado en pluton... hara que mi movil fabricado en la Tierra parezca de saturno :3
|
|
|
|
... porque siempre que necesitas hacer una llamada de emergencia (averia coche o moto, ...) te queda poca bateria !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso
|
|
|
|
Porque estoy cansado de cargar la bateria del Desire S y encima no tengo cargador de coche... Y seria un complemento perfecto para el cargador....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero para chinchar a mis amigos enseñandoselo y diciendoles que me ha salido gratis
esto sirve parar recargar el movil no?? xd |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, lo necesito por que estoy harto de que mi S2 me deje tirado antes de que acabe el dia.
|
|
|
|
Para poner el gps de mi Nexus y el de la Desi de mi mujer a la vez en el coche y ver cómo se pelean.... Ja ja ja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a todas desde hace mucho tiempo y nunca me toca ná...
Lo quiero porque tengo un one X, y porque sí.
|
|
|
|
Para las vacaciones de este verano, ya que no tengo posibilidad de carga durante mucho mucho tiempo.
Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
por no llevar el cargador a todas partes.
aparte si llevo esto molare más que el resto de mis amigos, solo por la envidia que me tendran molaria tenerlo :P y tambien porque el IVA subio
|
|
|
|
Porque siempre te quedas sin batería cuando más lo necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy harto de tantos cables y porque es muy practico
![]() Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria muy bien cuando use mi smartphone como GPS para que aguante como dios manda en el coche
Un saludo y suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Porque ya no tendremos que estar pendientes de si nos llegará la batería si queremos disfrutar el fin de semana en el campo |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me daria la autonomia que necesito en mi trabajo cuando no tienes un enchufe a mano
|
|
|
|
|
|
jajajaja, pues precisamente llevamos una semana, un amigo y yo, pensando en cómo co*one vamos a recargar GPS, moviles, camaras de fotos... en una ruta pirenaica que estamos planeando.
Es la salvación para poder prescindir de albergues !!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»