|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio este hilo sigue adelante?
|
|
|
||||
|
||||
|
I don't know, mi opinion humilde es:
1.- o HTC prepara una Tablet con tegra3 y pantalla fullHD (supongo eso) 2.- HTC va a sacar una version exclusiva para USA de el One X 3.- HTC sacara una version de 2Gb de ram al mas puro estilo S3, pero a nivel global. esas son mis predicciones, aunque apuesto mas por la primera ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La condena de la mayoría de teléfonos (Incluso el HOX) es que si las operadoras los modifican ya dependes de si ellos quieren actualizar o no, no de HTC (Si hay actualizacion), véase el caso de la desire con android 2.2, orange lanzo su versión 6 meses después de l oficial de htc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser MUY MUY MUY MUY tonto para no saber que cuando una compañía ha lanzado un móvil al mercado, ya tiene terminado el proceso de investigación terminado del siguiente y solo esperan a terminar el stock del anterior y ponerse a fabricarlo. Mejor pantalla, más fino, mejor procesador... Los que tenemos el HOX es algo que se terminó el proyecto a principios del 2.011, y seis meses después ya salían como a churros por la fabrica. Ahora seguramente tienen ya probando uno a 1.7Mhz, el doble de RAM, una camara de 12 mpx , etc... Saludos P.D. dejar de escribir post estúpidos |
|
|
||||
|
||||
|
Miranto por internet encontré que hablaban de un oneX con LTE para USA, por razones de que el NVidia no lleva el sistema LTE, y se habían dado cuenta que tenían que ponerlo si querían vender allí.
Hablaban de SOLO USA. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que a los atontados que se piensas que van a poder presumir de móvil por el resto de su vida, como sí ya no hubiera nada mejor.
Hay que ser MUY MUY MUY MUY tonto para no saber que cuando una compañía ha lanzado un móvil al mercado, ya tiene terminado el proceso de investigación terminado del siguiente y solo esperan a terminar el stock del anterior y ponerse a fabricarlo. Mejor pantalla, más fino, mejor procesador... Los que tenemos el HOX es algo que se terminó el proyecto a principios del 2.011, y seis meses después ya salían como a churros por la fabrica. Ahora seguramente tienen ya probando uno a 1.7Mhz, el doble de RAM, una camara de 12 mpx , etc... Saludos P.D. dejar de escribir post estúpidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una segunda razón por la que sacan una versión para el One X en USA:
http://www.adslzone.net/article8613-...tc-evo-4g.html |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una segunda razón por la que sacan una versión para el One X en USA:
http://www.adslzone.net/article8613-...tc-evo-4g.html ![]() http://yosoyandroid.com/2012/07/htc-...phones-en-e-u http://www.webadictos.com.mx/2012/07...demanda-apple http://www.mvlmania.com/2012/07/htc-...l-momento.html |
|
|
||||
|
||||
|
I don't know, mi opinion humilde es:
1.- o HTC prepara una Tablet con tegra3 y pantalla fullHD (supongo eso) 2.- HTC va a sacar una version exclusiva para USA de el One X 3.- HTC sacara una version de 2Gb de ram al mas puro estilo S3, pero a nivel global. esas son mis predicciones, aunque apuesto mas por la primera ![]() saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, además HTC ya tenía en mente lo de la tablet, sería interesante ver una tablet con sense
![]() Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
|
||||
|
||||
Cita:Leer post tan ridículos como este me hace sospechar de la desevolucion de la rata humana a hombre tontus
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que a los atontados que se piensas que van a poder presumir de móvil por el resto de su vida, como sí ya no hubiera nada mejor.
Hay que ser MUY MUY MUY MUY tonto para no saber que cuando una compañía ha lanzado un móvil al mercado, ya tiene terminado el proceso de investigación terminado del siguiente y solo esperan a terminar el stock del anterior y ponerse a fabricarlo. Mejor pantalla, más fino, mejor procesador... Los que tenemos el HOX es algo que se terminó el proyecto a principios del 2.011, y seis meses después ya salían como a churros por la fabrica. Ahora seguramente tienen ya probando uno a 1.7Mhz, el doble de RAM, una camara de 12 mpx , etc... Saludos P.D. dejar de escribir post estúpidos ![]() Seguro que hay temas, circunstancias, etc. en los que por desconocimiento del tema en concreto, no estaras acertado al 100% o no "veras" ciertas cosas, que para otros seran obvias. Y no creo que te guste, que antes de explicartelo, te llamen ignorante. Saludos. Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando un poco de lado la "desevolucion", que opinais de que HTC este pensando en una Tablet?
Yo creo que no es descabellado porque la HTC Flyer es mas vieja que el fuego y si NVIDIA ha bajado el precio de montar el TEGRA 3, la proxima salida de la nexus 7 y HTC sin Tablets competentes en el mercado me cuadra todo bastante... y una pantalla con FULLHD.....me haria dudar mucho entre la nexus 7 o la "Flyer 2". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a ser un modelo estilo note
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|