|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la nueva versión los que tenemos la anterior tenemos que hacer wipes y todo eso de nuevo?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es curioso,pero en esta rom no me funciona el battery calibration...se queda en negro.Si alguien lo instala que me diga si le funciona please,porque ya no se si es del programa en si o de la rom...en la anterior version funcionaba.saludos!!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera fallo de calibracion...vete a saber...para calibrar desde el recovery es necesario tener el cargador de pared enchufado no? o se desenchufa y se borra el wipe battery....???
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me la bebe, tengo bl bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
con la última versión se arreglan los fallos al descargar apps del market? si reinicio funciona un tiempo pero luego vuelve a fallar (no se si pasa cada vez que utilizo el titanium backup)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a parte lo de la bateria mirar todo lo que me consume servicios google teniendo sincronizacion desactivada ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me da error md5 mismatch! que puede ser? la he instalado desde ics stock 4.0.4 y cwm wipes y restore
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara, el sonido del whatsapp no me suena, los de los contactos, pero los de los grupos si, y cuando lo cambio en ajustes nada, alguien sabe como hacerlo??
|
||||
|
||||
|
A mi también me come la batería con el bootloader bloqueado.A ver si pueden corregirlo pronto por que me gusta el diseño de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
se bebe la bateria que da gusto, en la anterior version no me pasaba, creo que la voy a quitar, en 11h con uso normal whatsapp y alguna llamada se queda en 0%
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Será que el kernel de la ICS original hace eso, estoy instalando MIUI ya os contaré si me pasa lo mismo de la batería, por lo normal con ICS stock con bl bloqueado no me llega a las 15 horas toqueteandolo a menudo... Me da que voy a encargar una bateria nueva... jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425472 P.D. Te he visto tambien por el foro de MIUI asique te lo pongo aqui ya que el post es de un compañero de htcmania
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||