![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dile que un tipo de Chile quiere conversar con él porque tiene el mismo problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
España es +34, cierto?
|
|
||||
|
||||
Ya, lo he agregado al Whatsapp, ojalá me conteste.
![]() |
|
||||
|
||||
Le has hablado?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entonces ya todos usáis el cfroot?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sí, me dijo que iba a dormir porque mañana iba al curro, como dicen ustedes.
Tenemos como 5 horas menos acá. Espero que mañana pueda ayudarme. Mientras, me dedicaré a buscar una batería de repuesto o un cargador de pared. |
|
||||
|
||||
Hola y perdona que no te atendiera anoche. Era tarde para mi. Lo primero como dices hazte con un cargador de baterias. Yo compre uno universal y cargue mi propia bateria. Despues debe arrancar y yo reformatee las particiones siguiendo el tuto que hay en el foro. Leelo muchas veces y muy despacio. Parece complicado pero no lo es. Si necesitas mas ayuda luego whaseamos. Saludos. Tengo que seguir currando. Chao.
|
||||
|
||||
Comprate un cargador externo, o más barato aún, una segunda bateria (en unlockmovil valen 6€ y ya vienen siempre con un 70% de carga)
http://www.unlockmovil.com/bateria-c...u-p-15024.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Una consulta: después de eso, tú instalaste una custom rom desde el recovery? Se podrá volver a una rom stock por Odin? |
|
||||
|
||||
Ya. Le di un poco de carga a la batería y pude acceder al modo download, y flasheé el kernel del tutorial de las particiones, pero no puedo entrar al recovery
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No, se queda en las letras de Samsung. Puedo flashear kernels por Odin pero no puedo hacerlo entrar en recovery.
|
|
||||
|
||||
Pero meterle por Odin una stock has probado?
|
||||
|
||||
has seguido el tuto para reparar las particiones? despues flasea el Abyss por recovery y yo instale kingdroid por recovery. Ya me contaras. Saludos.
Me refiero a este, NO TE ASUSTES. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy atorado en unas líneas de código. Si andas por aquí más tarde, me ayudas? Subiré unos pantallazos de dónde me quedo! : |
|
||||
|
||||
He conseguido hacer el proceso de re-crear las particiones y he podido instalar el kernel Abyss. Traté de instalar CM9 y me arroja error desde la sd-externa.
Qué versión de Kindroid instalaste? Podré instalar la que es para ICS o tengo que buscarme alguna para GB? Última edición por fasalaza Día 13/08/12 a las 05:05:15 |
|
||||
|
||||
Dios, RESULTÓ!!!!!!!!!! Acabo de revivir el Note, y estoy con CM9
![]() Lo malo es que quedé con 8 GB de almacenamiento interno, pero era de imaginar. Tú perdiste almacenamiento pinturasredondo? |
|
|
||||
|
||||
Como me alegro. Enhorabuena. No se como lo hice pero yo no he perdido espacio. De todas formas es un mal menor. Saludos amigo.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|