|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar 2.3.7 ¿ deberia salirme alguna actualizacion ?
Lo del sonido de notificaciones del altavoz es una putada si.... suena bajisimo! |
|
|
||||
|
||||
|
ICS está prevista para finales de Agosto para la rom libre. Para las compañías tardará algo más. El sonido del altavoz no es su punto fuerte. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Tengo curiosidad por saber cual sera la diferencia entre ics y la gingerbread en el soni experia U ... ¿ Nos podran entorno ics ? a mi me gusta mas el tipico que trae sony... Eso si , la subida de rendimiento de ics va a ser muy muy notoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído en una página inglesa (algo de sony) que está prevista para el final de Agosto, por lo que la de ICS llegaría cerca de septiembre, pero no me hagáis mucho caso.
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de pensarlo, voy a esperar esta semana a ver si sale la 177, y si no pues volveré a la 564, ya que la 162 que Elsa que tengo me está volviendo loco. >
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj pues no va a hechar nada en salir la 177.. -.-'' decia supuestamente para el 27... la 162 esta bien el problem es la cobertura que hay que reiniciar nose si es problema de ella o de algun programa se enciende lapantalla sola *-* y aveces se reinicia solo *-* el movil tiene un fantasma dentro
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso selo que me pasa el teléfono está POSEIDO, voy a tener que llamar a un exorcista jajajajajaja
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la iberia 6.0.B.1.564 es la que mejor me va y no me da los problemas que me daba la famosa actualización.
ahora mismo lleva 15h 48m, con uso de pantalla 4h 59m, mucho apalabrados por wifi y me queda un 45% de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy comprobando que como menos consume es con TODO ENCENDIDO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 564 india y actualicé a 162.
Ahí empezaron los problemas de pérdida de cobertura, etc. Hace un par de dias metí la 564 iberia y sin problemas. De hecho, conectado al PC companion me pone que no hay actualizaciones nuevas (parece que retiraron la otra) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||